Fichajes Levante | Así Juega Bastos Quissanga de la Lazio
Secciones

Así es Bastos Quissanga, el central que quiere el Levante

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 22 de enero de 2019. 13:30
Bastos Quissanga, con la camiseta de la Lazio.
Bastos Quissanga, con la camiseta de la Lazio.

El Levante espera poder cerrar a lo largo de esta semana el fichaje de Bastos Quissanga, el central angoleño de la Lazio, que es el primero de la lista que maneja el club de Orriols para reforzar la defensa del cuadro granota.

El zaguero de 27 años destaca por su imponente físico. Es un central rápido y potente. Sus características físicas le permiten dominar tanto el cuerpo a cuerpo como el juego aéreo. Bastos es un central rápido en la anticipación y en el corte de balón al rival.

Sus características físicas le permiten dominar tanto el cuerpo a cuerpo como el juego aéreo

Con espacio por delante, la potencia le permite al angoleño irse hacia arriba y recorrer largas distancias para sorprender al rival. Quizá su punto más débil sea el juego con el balón en los pies pero es un futbolista que tiende a reducir sus defectos y a explotar sus virtudes. Por ello, suele jugar fácil con sus compañeros sin complicarse demasiado. Además, cabe destacar que está acostumbrado a jugar en una línea de tres centrales tanto en la Lazio como en su anterior club, el Rostov ruso. Algo que le vendrá muy bien para acoplarse al sistema táctico 3-5-2 empleado por parte de Paco López.

Esta temporada ha disputado esta temporada 10 partidos, cinco de ellos en la Serie A, cuatro en la Europa League y uno en la Copa italiana.

A pesar de haber jugado relativamente poco esta temporada, Bastos es una muy buena oportunidad de mercado que el Levante quiere aprovechar. El pasado fin de semana disputó 62 minutos en el partido que la Lazio jugó ante el Nápoles tras sustituir a un compañero.

El preparador físico de Paco López conoce muy bien a Bastos

Pepe Pastor, preparador físico del primer equipo del Levante, conoce muy bien a Bastos. Ambos coincidieron en el Rostov ruso hace algunas temporadas y es el principal valedor para la llegada de Bastos al Levante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?