Es Noticia
Alberola Rojas, sinónimo de empate granota

Alberola Rojas, sinónimo de empate granota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El colegiado manchego Alberola Rojas, durante un partido de LaLiga Santander.
El colegiado manchego Alberola Rojas, durante un partido de LaLiga Santander.

El Comité Técnico de Árbitros, organismo dependiente de la Real Federación Española de Fútbol, ha publicado este lunes los colegiados designados para los partidos de la jornada 20 de LaLiga, en la visita del Levante al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán.

El árbitro elegido ha sido el manchego Javier Alberola Rojas, un árbitro que ha pitado en cuatro ocasiones a los granotas en Primera División en los que todos los encuentros acabaron con empate. Alberola Rojas estará auxiliado desde la sala del VAR por Alberto Undiano Mallenco, del colegio navarro.

Los encuentros en la máxima categoría del fútbol español dirigidos por el colegido manchego han sido el Levante-Deportivo (2-2), Éibar-Levante (2-2), Levante-Espanyol (1-1) y el Éibar-Levante (4-4) de esta misma temporada.

Además, la estadística se agranda con los datos en Segunda División y en Copa del Rey. Dirigió en tres ocasiones a los granotas en el año del ascenso con mismo resultado. Cádiz-Levante (1-1), saldado con victoria de los gaditanos por penaltis en la segunda ronda del trofeo copero, Levante-Cádiz (0-0) y Tenerife-Levante (0-0).

Por lo que los de Paco López tienen la posibilidad de romper la estadística frente al Sevilla y cobrarse venganza en lo deportivo de la dura derrota de la primera vuelta de campeonato.

Morales se reencontrará con Alberola Rojas

José Luis Morales y Alberola Rojas ya tuvieron sus más y sus menos en el pasado. El ariete madrileño fue expulsado en agosto de 2017 por este colegiado ante el Deportivo de la Coruña por doble amonestación. No contento con ello, el árbitro reflejó en el acta que Morales había menospreciado al cuarto árbitro al tiempo que abandonaba el terreno de juego y eso motivó una sanción mucho más amplia para 'El Comandante'.

Morales recibió una sanción mucho más amplia y se perdió la visita al Santiago Bernabéu y el derbi ante el Valencia CF disputado en el Ciutat de València. Este sábado, ambos volverán a verse las caras en una nueva entrega liguera para el Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando