Es Noticia
El Levante, con la defensa en cuadro

El Levante, con la defensa en cuadro

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Róber Pier, en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Levante UD)
Róber Pier, en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Levante UD)

El Levante afronta en el encuentro frente al Sevilla con la defensa en cuadro. El conjunto de Orriols cuenta con Sergio Postigo y Chema Rodríguez lesionados por las próximas tres semanas, y de los dos restantes, Erick Cabaco y Róber Pier, el gallego está apercibido de sanción.

Por lo que, de ser amonestado, el '4' granota se perdería el encuentro frente al Getafe, dejando a Paco López en una encrucijada para plantear el centro de la zaga que reciba a los de Bordalás el sábado 2 de febrero en el Ciutat de València.

Además, Cabaco cuenta con tres amonestaciones, por lo que también estaría en una situación crítica de recibir una cartulina en el Sánchez-Pizjuán.

Chema sufre una fractura trabecular de meseta tibial izquierda y se perderá el próximo mes de competición tras confirmarse el alcance de la lesión producida por un fuerte encontronazo con Correa durante el choque en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. 

Por su parte, Postigo tiene una lesión en el tríceps sural de la pierna derecha y no estará a disposición de Paco López para los siguientes partidos

Ambos centrales se perderán los siguientes partidos: el Sevilla - Levante se jugará el sábado 26 a partir de las 13.00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán y tampoco podrán jugar ante el Getafe en casa ni ante el Alavés en Mendizorroza en caso de que se recuperase en las cuatro semanas previstas para su total recuperación.

Una circunstancia que deja en jaque durante las próximas semanas al Levante en la parcela central de la defensa, donde Coke Andújar ha tenido que actuar por circunstancias y el míster ha echado mano de la figura de Fran Manzanara, del Atlético Levante.

Situación que obliga a la dirección deportiva a peinar el mercado en busca de soluciones para el corto y largo plazo. Ya que de los centrales en nómina, a día de hoy, tan solo Cabaco y Chema tienen su futuro garantizado como granotas a partir del próximo curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando