Es Noticia
El Levante acelera los trámites para la reforma del Ciutat

El Levante acelera los trámites para la reforma del Ciutat

DMQ
Foto autor
Luis Sancho

Reportar vídeo

El Levante quiere llegar al cincuentenario de su estadio con las obras finalizadas. Por ese motivo, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, las obras comenzarán en abril pese a que LaLiga todavía estará en plena competición.

El consejo se ha reunido esta misma tarde para seguir avanzado con el proyecto, que se encuentra en plena fase burocrática para para comenzar las obras en el plazo previsto y finalizarlas en la fecha marcada.

El conjunto de Orriols pedirá el permiso a las autoridades competentes para que, sin molestar a sus socios ni alterar la competición, se pueda ir avanzando en el estadio.

Durante el verano se intensificarán los trabajos porque la fecha tope elegida es el 9 del septiembre. Fecha emblemática para el club, pues coincide con el 50 aniversario de la inauguración del Ciutat de València, el 9 de septiembre de 1969.

Este es uno de los motivos por los que el feudo granota no podía albergar la final de la Copa de la Reina femenina que tendrá lugar el sábado 11 de mayo, en la candidatura en la que la ciudad de Valencia esperaba albergar las tres competiciones coperas.

El nuevo Ciutat, en fases

La primera fase de remodelación del Ciutat de València está orientada a "implantar una nueva cubierta que permitirá solucionar los problemas actuales de iluminación, mayor calidad en la megafonía, nuevos vídeo marcadores" y también se podrá instalar la cámara cenital (SkyCam).

Durante la segunda fase, el club valenciano realizará una redistribución de todos los espacios interiores del estadio y generará nuevos espacios VIP y comerciales.

El Levante confirmó que la ingeniería IDOM ha sido la seleccionada para la redacción del proyecto básico y que esta empresa ha participado en la construcción del nuevo San Mamés y, además es la que asesora a LaLiga Santander y a Mediapro en "toda la parte de adaptación de estadios al reglamento de televisión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando