Es Noticia
El posible once del Levante ante el Sevilla

El posible once del Levante ante el Sevilla

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Oier Olazábal, en una acción del partido entre el Levante y el Sevilla (David González).
Oier Olazábal, en una acción del partido entre el Levante y el Sevilla (David González).

El Levante visitará al Sevilla el próximo sábado a partir de las 13.00 de la tarde con la intención de sacar algo positivo de Nervión. Sin complejos y con la moral de la tropa alta tras la última victoria ante el Valladolid, Paco López prepara el once titular más competitivo posible.

Cabe recordar que no están disponibles por lesión los centrales Chema Rodríguez y Sergio Postigo. Ambos serán baja durante las próximas semanas. Para completar la línea de retaguardia, baja de efectivos, Paco López ha reubicado a Coke Andújar en el eje de la misma. Todo apunta a que esta alternativa seguirá teniendo continuidad en el feudo sevillista.

Oier Olazábal estará bajo palos escoltado por la línea de tres centrales en las que Erick Cabaco y Róber Pier son fijos. A su lado podría volver a formar Coke. Jason y Toño seguirán siendo los carrileros del equipo. En el centro del campo, el trivote habitual apunta a titular el fin de semana. Es el formado por José Campaña, Rubén Rochina y Enis Bardhi. Por delante, José Luis Morales y Roger Martí volverán a formar dupla ofensiva.

Posible once del Levante: Oier; Jason, Cabaco, Róber Pier, Coke, Toño; Campaña, Rochina, Bardhi; Morales y Roger Martí.

Bajas importantes en el once del Sevilla

El conjunto dirigido por Pablo Machín arrastra importantes bajas del partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Barça. En ese duelo en el que el Sevilla ganó 2-0, cayeron lesionados tres jugadores titulares en el once sevillista. Se trata de Jesús Navas, Pablo Sarabia y Escudero. El carrilero sevillano está totalmente descartado para el partido del sábado mientras que Sarabia y Escudero sufren una fuerte contusión y una sobrecarga respectivamente y su participación dependerá de la evolución de las dolencias durante los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando