El Posible Once del Levante Ante el Sevilla En el Sánchez-Pizjuán
Secciones

El posible once del Levante ante el Sevilla

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 25 de enero de 2019. 08:30
Oier Olazábal, en una acción del partido entre el Levante y el Sevilla (David González).
Oier Olazábal, en una acción del partido entre el Levante y el Sevilla (David González).

El Levante visitará al Sevilla el próximo sábado a partir de las 13.00 de la tarde con la intención de sacar algo positivo de Nervión. Sin complejos y con la moral de la tropa alta tras la última victoria ante el Valladolid, Paco López prepara el once titular más competitivo posible.

Cabe recordar que no están disponibles por lesión los centrales Chema Rodríguez y Sergio Postigo. Ambos serán baja durante las próximas semanas. Para completar la línea de retaguardia, baja de efectivos, Paco López ha reubicado a Coke Andújar en el eje de la misma. Todo apunta a que esta alternativa seguirá teniendo continuidad en el feudo sevillista.

Oier Olazábal estará bajo palos escoltado por la línea de tres centrales en las que Erick Cabaco y Róber Pier son fijos. A su lado podría volver a formar Coke. Jason y Toño seguirán siendo los carrileros del equipo. En el centro del campo, el trivote habitual apunta a titular el fin de semana. Es el formado por José Campaña, Rubén Rochina y Enis Bardhi. Por delante, José Luis Morales y Roger Martí volverán a formar dupla ofensiva.

Posible once del Levante: Oier; Jason, Cabaco, Róber Pier, Coke, Toño; Campaña, Rochina, Bardhi; Morales y Roger Martí.

Bajas importantes en el once del Sevilla

El conjunto dirigido por Pablo Machín arrastra importantes bajas del partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Barça. En ese duelo en el que el Sevilla ganó 2-0, cayeron lesionados tres jugadores titulares en el once sevillista. Se trata de Jesús Navas, Pablo Sarabia y Escudero. El carrilero sevillano está totalmente descartado para el partido del sábado mientras que Sarabia y Escudero sufren una fuerte contusión y una sobrecarga respectivamente y su participación dependerá de la evolución de las dolencias durante los próximos días.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: