Es Noticia
El Levante cuenta con tres apercibidos frente al Sevilla

El Levante cuenta con tres apercibidos frente al Sevilla

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Róber Pier, durante el partido contra el Alavés (David González).
Róber Pier, durante el partido contra el Alavés (David González).

El Levante cuenta con cinco jugadores en peligro de cumplir ciclo de sanción, tres de ellos estarán este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. José Campaña, Róber Pier y Enis Bardhi están apercibidos, los tres apuntan a titulares frente al Sevilla; mientras que Chema y Toño, ambos lesionados, también acumulan cuatro tarjetas amarillas.

De ser amonestado, Róber Pier se perdería el encuentro frente al Getafe, dejando a Paco López en una encrucijada para plantear el centro de la zaga que reciba a los de Bordalás el sábado 2 de febrero en el Ciutat de València.

Mientras otros compañeros ni siquiera han cumplido el primer ciclo de amonestaciones, Campaña está a punto de cumplir el segundo. Tras perderse el partido ante el Huesca en El Alcoraz por sanción, Campaña volverá a perderse otro duelo en cuanto vuelva a ser amonestado. Ante el Valladolid vio la novena tarjeta amarilla de la temporada incluso cuando ya había acabado el duelo. Jaime Latre vio cómo Campaña y un jugador del Valladolid discutían tras el partido y no dudó en amonestarles.

Bardhi está frente a su segundo parón por amonestaciones en el fútbol español. El curso pasado ya le tocó pasar por la grada y está temporada está ya a una de quedarse fuera de partido por tarjetas.

Por su parte, Toño y Chema, que se perderán el encuentro por lesión, también están al borde de la sanción. Evidenciando los problemas en defensa, más allá de lesiones y falta de efectivos.

Cabaco, Postigo y Prcic llevan tres

Erick Cabaco, Sergio Postigo y Sanjin Prcic cuentan con tres tarjetas amarillas. El uruguayo será titular este sábado, mientras que Postigo y Prcic se han quedado fuera de la convocatoria. El montenegrino vuelve a quedarse fuera de la citación, cuando era el fichaje que más había participado en la primera vuelta de campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando