Es Noticia
Morales: "Hemos dado una imagen desastrosa"

Morales: "Hemos dado una imagen desastrosa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Morales con André Silva.
Morales con André Silva.

El capitán del Levante, José Luis Morales, se ha mostrado muy duro y contundente consigo mismo y con el resto de sus compañeros tras la debacle protagonizada por el equipo este sábado ante el Sevilla.

En declaraciones a beIN LaLiga, 'El Comandante' granota criticó la actitud del equipo tras encajar el primer gol del encuentro: "Hemos encajado el gol y nos hemos desconectado totalmente del partido. No podemos salir a un campo de fútbol, desconectar, no querer el balón y estar a merced del rival", apostilló Morales. 

Morales se mostró enfadado y muy autocrítico sin encontrar las palabras exactas para explicar lo que acababa de pasar en el feudo sevillista. "El equipo no ha hecho lo de otras veces. Teníamos que haber estado más compactos, juntarnos más",

Dolido, en especial por la hinchada, no se corta al decir que la segunda parte "es para hacérnosla mirar. Hemos dado una imagen desastrosa y hemos perdido 5-0. Tenemos que analizar toda la segunda parte, que lo hemos hecho todo mal. Llevamos una camiseta y un escudo; debemos aprender de lo que ha sucedido, pero no por nosotros si no por nuestra gente", sentenció el jugador que este sábado actuó como carrilero zurdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando