Es Noticia
El Atlético Levante recibe la visita del Olot

El Atlético Levante recibe la visita del Olot

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético Levante se enfrenta este domingo al Olot en la ciudad deportiva de Buñol en su segunda oportunidad consecutiva en casa para romper con una racha de cinco jornadas sin conocer la victoria.

El filial del Levante se ha acercado de forma peligrosa a los puestos de descenso a Tercera después de haber sumado un triunfo en once jornadas y su margen es de solo dos puntos.

El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, recupera para este choque a Pablo Serrano tras cumplir dos partidos de sanción y podría convocar al centrocampista marroquí Ismael Benktib, firmado esta misma semana.

Sin embargo, y por segunda semana consecutiva, el centrocampista Fran Manzanara ha sido convocado por el primer equipo para viajar a Sevilla, donde ha jugado como titular.

Además, el club valenciano ha comunicado esta semana la salida del club de Mongil, Álex Gil e Iván Moreno.

Tevenet podría apostar por la siguiente alineación: Cárdenas, Shaq, Genís, Javier Soler, Prieto, Álvaro Moreno, Manu Viana, Arturo Molina, Pepelu, Juan Delgado y Joan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando