Róber Pier Se Perderá el Partido ante el Getafe por Sanción
Secciones

Róber Pier se perderá el duelo ante el Getafe

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 27 de enero de 2019. 08:30
Ben Yedder intenta zafarse de Róber y Morales.
Ben Yedder intenta zafarse de Róber y Morales.

El Levante monta un circo y le crecen los enanos en defensa. Paco López pierde a otro efectivo en la zaga de cara a la próxima jornada ante el Getafe. Róber Pier vio ante el Sevilla la quinta tarjeta amarilla de la temporada y deberá cumplir un partido de sanción por lo que no podrá enfrentarse a los de Pepe Bordalás.

El Levante se presentaba en el Sánchez-Pizjuán con tres apercibidos de sanción; Róber, Bardhi y Campaña. Tan sólo el central gallego fue amonestado por Alberola Rojas en el feudo hispalense por lo que cumplirá un partido de sanción.

Casi sin defensas ante el Getafe

De cara al próximo sábado cuando el Getafe visite el Ciutat de València a las 13.00 horas de la tarde, Paco López tan sólo podrá contar con un central específico. Erick Cabaco es el único zaguero natural disponible para el duelo por lo que el técnico deberá reconstruir la zaga. Las opciones más probables son las de volver a situar a Coke como central zurdo después de su participación ante el Sevilla como carrilero diestro y la utilización del canterano Fran Manzanara en el centro de la defensa como este pasado sábado.

Manzanara se estrenó como titular con el primer equipo y lo hizo en una posición que, aunque no es desconocida para él, no es la suya propia. A pesar de la abultada derrota por 5-0 ante el Sevilla, cualquiera diría que era el primer partido de Manzanara en el élite completo. El chaval estuvo a gran nivel pese al festín de goles sevillista, siendo incluso de los mejores del equipo.

En este sentido, Paco López suma un defensor, aunque sea de circunstancias, para la causa como Fran Manzanara, a quien deberá volver a utilizar para formar una defensa de garantías en un duelo que se espera muy exigente ante el Getafe de Bordalás.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?