Es Noticia
Mensaje de Torino y Lazio a la dirección deportiva

Mensaje de Torino y Lazio a la dirección deportiva

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Sasa Lukic fue titular frente al Inter. (Foto: Torino)
Sasa Lukic fue titular frente al Inter. (Foto: Torino)

Torino y Lazio han mandado un contundente mensaje a la dirección deportiva respecto a los dos claros objetivos del Levante en el cierre del mercado. Sasa Lukic y Bastos Quissanga han sido titulares con sus respectivos equipos frente a rivales de entidad, Inter y Juventus, nada más y nada menos, en las últimos días del cierre de mercado.

Lukic fue titular por primera vez en liga en la victoria frente al Inter por la mínima gracias al gol de Izzo en el minuto 35. El centrocampista serbio formó de inicio en la medular junto a Tomás Rincón y disputó 77 minutos, cuando fue sustituido por Daniele Baselli para defender el resultado.

No obstante, su participación en el cuadro de Walter Mazzarri está siendo residual en este inicio de campaña con menos de 300 minutos disputados. No obstante, ha aumentado sus minutos en el cuadro 'granata' en las últimas semanas aunque la dirección deportiva es consciente de que el jugador tiene un grato recuerdo del tramo final de su cesión en el Levante.

Por su parte, Bastos ha sido titular en la defensa de tres de la Lazio en la derrota por 1-2 frente a la Juventus. El angoleño acompaña a Wallace y Stefan Radu frente al conjunto turinés en un encuentro de enjundia. El zaguero fue sustituido en los instantes finales de partido por el joven portugués Pedro Neto, del 2000.

Además, las bajas en defensa de los romanos hacen que el africano sea una pieza todavía necesaria en los esquemas de Simone Inzagui, que ha visto como en los últimos días se llevaban a Martín Cáceres (fichado precisamente por la Juve) y se lesionaba Luiz Felipe.

Aunque el central vive una situación parecida a la de Lukic, siendo un jugador con poca participación cuando la plantilla está completa. Esta temporada acumula poco más de 500 minutos entre Serie A, Europa League y Copa de Italia.

Por lo que, a cuatro días del cierre del mercado de invierno, el Levante ve como los equipos de sus dos principales objetivos mandan un mensaje a la dirección deportiva.

Y es que Lukic y Bastos son dos operaciones complicadas, mientras el mercado se mueve en las últimas horas para cerrar una ventana de enero en la que el conjunto de Orriols todavía tiene varios frentes abiertos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando