Es Noticia
Erick Cabaco: "Cada semana hay un nuevo partido para olvidar lo de Sevilla"

Erick Cabaco: "Cada semana hay un nuevo partido para olvidar lo de Sevilla"

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Cabaco, durante el partido contra el Alavés (David González).
Cabaco, durante el partido contra el Alavés (David González).

El Levante quiere olvidar cuanto antes el accidente ocurrido ante el Sevilla y reivindicarse el próximo sábado ante el Getafe ante su afición. A pesar del mazazo moral, la plantilla quiere recuperar el ánimo cuanto antes y afronta la semana con ilusiones renovadas.

El central del Levante Erick Cabaco personifica el espíritu granota en una entrevista concedida a los medios oficiales del club.

"Es lo bonito del fútbol, que cada semana hay un nuevo partido para olvidar lo de Sevilla y de cara al partido del Getafe, a por los tres puntos."

El Getafe es otro hueso duro

"Sabemos que el Getafe es un equipo duro y difícil. Siempre cuesta ganarle pero nosotros vamos a ver lo nuestro, a mejorar nuestras cosas. Vamos a plantear el partido de siempre, a ir a por los tres puntos y más en nuestra casa y ante nuestra afición."

Dejan atrás lo ocurrido ante el Sevilla y hacen borrón y cuenta nueva

"El vestuario está bien, no cambia. Tenemos buenas personas, grandes profesionales. El vestuario es intocable. Tenemos nuestro objetivo que es la permanencia y vamos a ir a por ello."

Necesitan a la hinchada como cada partido en casa

"La afición nunca nos falló. Precisamos de ella y más en casa. Es lindo cuando la afición tira para adelante. Los jugadores lo sentimos y creo que desde fuera notan cuando el equipo tira para adelante con una afición."

Cabaco, único central disponible

Situación complicada la que se le presenta al Levante en defensa de cara al próximo partido. El charrúa es el único central puro disponible debido a las bajas de Chema y Postigo por lesión y la sanción de Róber Pier. A falta de lo que ocurra en este cierre de mercado, en el que debería llegar un fichaje para la zaga, Paco López deberá echar mano otra vez de centrales de circunstancias como Coke o Fran Manzanara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando