Es Noticia
El Levante se interesa en Vezo para reforzar su defensa

El Levante se interesa en Vezo para reforzar su defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vezo en el duelo ante el Manchester en Mestalla.
Vezo en el duelo ante el Manchester en Mestalla.

El Levante sigue peinando el mercado con varias opciones encima de la mesa para atar al defensa central que necesita Paco López para reconstruir la defensa de su sistema táctico, la cual ha quedado bajo mínimos.

En este sentido, el último nombre relacionado con la entidad de Orriols es el del portugués del Valencia CF Ruben Vezo. El central luso de 24 años es del agrado de Paco López y cuenta con pocas oportunidades en el club valencianista a las órdenes de Marcelino García Toral. Tal y como adelanta la Cadena Ser, el Levante ha solicitado la cesión del luso para que este vista de granota a partir del cierre del mercado. Sin embargo, el Valencia CF tan sólo contempla la marcha de Vezo en forma de traspaso por lo que el club blanquinegro queda a la espera de una posible oferta que pueda llegar desde el Levante para que Vezo pueda ser traspasado al conjunto de Orriols.

El Valencia CF tan sólo contempla la marcha de Vezo en forma de traspaso por lo que el club blanquinegro queda a la espera de una posible oferta

De esta manera, la pelota está en el tejado levantinista, ya que debe decidir si apostar por el jugador que ha militado a lo largo de las cinco últimas temporadas en Mestalla, con un paso intermedio por las filas del Granada como cedido.

El elegido para el Levante era Bastos Quissanga pero se ha complicado

El Levante había elegido y gestionado hace días la contratación del angoleño de la Lazio Bastos Quissanga pero la situación del futbolista ha cambiado debido a la marcha de Martín Cáceres y las lesiones de otros jugadores del conjunto romano. Eso ha precipitado que la Lazio haya cambiado de parecer y quiera seguir contando con Bastos. De hecho, este pasado fin de semana fue titular ante la Juventus y todo apunta a que su futuro va a seguir ligado a la Lazio.

El Levante no ha tenido más opción que resignarse y seguir buscando alternativas que le satisfaga. Vezo podría ser una de ellas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando