Es Noticia
El Levante rechaza una oferta por Roger según la prensa turca

El Levante rechaza una oferta por Roger según la prensa turca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roger señala tras marcar gol.
Roger señala tras marcar gol.

El Levante ha dado la negativa a una oferta de tres millones de euros por parte del Galatasaray, según la prensa turca. En concreto, el diario Fanatik es el que ha adelantado esta información.

Según el rotativo otomano, el club de Orriols ha dicho que no por varios motivos. Principalmente porque Roger no está en venta y es un jugador importante tanto para el cuerpo técnico como para la afición, amén del máximo goleador de la plantilla con sus 9 tantos en LaLiga. Y además, esos tres millones que habría ofrecido el conjunto de Estambul se quedan muy cortos para la cotización de un ariete de Roger en el mercado. Según los turcos, la cifra de 6 millones sería la mínima a partir de la cual el Levante estaría dispuesto a iniciar algún tipo de negociación con el futuro de Roger como tema central de debate.

En esta recta final de mercado hay varios jugadores del Levante que podrían acabar marchándose pero entre ese grupo de futbolistas que no tienen su continuidad asegurada no está Roger, quien renovó el pasado verano con la entidad de Orriols hasta junio de 2023.

El interés del Galatasaray en Roger viene de lejos

No es la primera vez que el Galatasaray se interesa en Roger. Hace un par de temporadas y media, en el verano de 2017, cuando el Levante acababa de conseguir el ascenso a Primera División, el conjunto de Estambul llamó a la puerta del ariete valenciano. En aquella ocasión hubo una oferta en firme, tal y como desveló el propio jugador pero la mala fortuna se cruzó en el camino de Roger y se rompió los ligamentos de la rodilla en aquella pretemporada. En ningún momentos pasaba por la cabeza de Roger abandonar el Levante pero lo cierto es que la lesión desbarató cualquier posibilidad de movimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando