Secciones

Oficial: El Levante cierra la cesión de Ruben Vezo

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 29 de Enero de 2019. 20:41
Vezo en San Mamés.
Vezo en San Mamés.

Ruben Vezo jugará cedido en el Levante UD hasta final de temporada. Tras una intensa negociación durante todo este martes, el club de Orriols y el Valencia CF han alcanzado un acuerdo para que el luso se incorpore a la disciplina granota.

De esta manera, Paco López consigue al central deseado, que completará una zaga que en estos momentos se encuentra bajo mínimos.

Este martes, Vezo se quedó fuera de la convocatoria del Valencia CF que se mide ante el Getafe en la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey.

Vezo se incorporará al Levante de forma inminente y conoce a la perfección la Liga española. Paco López podrá contar con el luso para el próximo sábado, precisamente ante el Getafe.

Paco López ha dado el visto bueno a la operación ya que la polivalencia de Vezo, quien puede jugar tanto en el central como en el lateral derecho, permite varias opciones para la zaga levantinista.

El Levante ha anunciado el acuerdo con el siguiente comunicado:

"Levante UD y Valencia CF han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión de Rubén Vezo hasta final de temporada.

Rubén Vezo (25-4-1994, Setúbal, Portugal) llegaba al conjunto ché en el mercado de invierno de la temporada 2013-2014 procedente del Vitoria Setúbal, y con la camiseta del Valencia CF acumula 84 partidos en las diferentes competiciones y 3 goles; el defensor portugués también ha militado en las filas del Granada CF, donde jugó en calidad de cedido en la campaña 16-17, y participó en 19 encuentros."

El elegido para el Levante era Bastos Quissanga pero se ha complicado

El Levante había elegido y gestionado hace días la contratación del angoleño de la Lazio Bastos Quissanga pero la situación del futbolista ha cambiado debido a la marcha de Martín Cáceres y las lesiones de otros jugadores del conjunto romano. Eso ha precipitado que la Lazio haya cambiado de parecer y quiera seguir contando con Bastos. De hecho, este pasado fin de semana fue titular ante la Juventus y todo apunta a que su futuro va a seguir ligado a la Lazio. 

A fin de cuentas, el Levante no se ha tenido que ir muy lejos para encontrar al central deseado.

1 comentario

  1. Ramon Faus Ruiz

    ‌Tito vete ya

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?