Es Noticia
Blesa y Toni Herrero, citados por la sub 17 y la sub 18

Blesa y Toni Herrero, citados por la sub 17 y la sub 18

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Blesa conduce el balón frente al Peralada. (Foto: Adolfo Benetó)
Blesa conduce el balón frente al Peralada. (Foto: Adolfo Benetó)

La cantera del Levante sigue produciendo internacionales. Álex Blesa y Toni Herrero, ambos en edad juvenil, han sido citados por la selección española sub 17 y sub 18, respectivamente, para unos torneos que tendrán lugar durante el mes de febrero.

Tanto Blesa (2002) como Herrero (2001) han ido quemando etapas a una velocidad de vértigo, hasta tener participación en el Atlético Levante pese a estar en sus últimos años de juvenil.

El centrocampista zurdo ha disputado 854 minutos con el filial en Segunda División B, con dos goles en los 16 partidos en los que ha participado. Por su parte, el lateral izquierdo actúa a caballo entre el juvenil y el conjunto de Luis García Tevenet, con el que ha participado en cuatro partidos repartidos en 351 minutos.

Por lo que dos de los máximos exponentes de la cantera del conjunto de Orriols siguen contando para sus respectivos seleccionadores para continuar creciendo también en el marco del combinado nacional con alguno de los mejores proyectos del fútbol español.

Los partidos de Blesa

Álex Blesa ha sido convocado por la Selección española Sub-17 para la disputa del Torneo del Algarve que se celebrará del 8 al 12 de febrero en Portugal.

El calendario de partidos es el siguiente:

8 de febrero

14 horas. Países Bajos-España (Estadio Municipal de Lagos)

10 de febrero

14 horas. España-Alemania (Estadio Municipal de Lagos)

12 de febrero

15 horas. Portugal-España (Estadio Municipal de Bela Vista)

El calendario de Toni Herrero

Toni Herrero ha sido convocado por la Selección española Sub-18 para disputar el XLV Torneo Internacional Copa del Atlántico que se celebrará del 4 al 9 de febrero en Las Palmas.

El calendario de partidos es el siguiente:

5 de febrero

18:30 horas. España-Serbia (Estadio Municipal Maspalomas)

6 de febrero

18:30 horas. España-Canarias (Anexo Estadio Gran Canaria)

8 de febrero

18:30 horas. España-Japón (Anexo Estadio Gran Canaria)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando