Es Noticia
Prcic se mete en la final de Copa en su debut con el Estrasburgo

Prcic se mete en la final de Copa en su debut con el Estrasburgo

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Prcic esperando su oportunidad en el banquillo. (Foto: @RCSA)
Prcic esperando su oportunidad en el banquillo. (Foto: @RCSA)

Dos días después de oficializarse su fichaje en forma de cesión por el Estrasburgo, Sanjin Prcic ha disputado sus primeros minutos con el conjunto de la Alsacia francesa que se ha clasificado para la final de la Coupe de la Ligue tras imponerse por 3-2 al Girondins de Burdeos. El Levante oficializó la salida del centrocampista bosnio el pasado lunes y ya ha contado con su primera oportunidad en el conjunto francés, lo que pretendía precisamente con su salida.

Prcic saltó al terreno de juego en el minuto en el minuto 73 del encuentro con un favorable 3-1 en el marcador para estrenarse luciendo el dorsal '14' sustituyendo a Ludovico Ajorque, que abrió la lata del encuentro.

El bosnio salió del conjunto de Orriols de manera oficial el pasado lunes, pese a que el jugador se encontraba en Francia desde el sábado, donde precisamente presenció en primera persona la victoria de su nuevo equipo frente a precisamente su rival copero, con victoria por la mínima en el Stade de la Meinau.

De hecho, el centrocampista no regresaría a la disciplina granota en la vuelta al trabajo tras la derrota frente al Sevilla, evidenciando que su salida era un hecho.

Precisamente el '8' granota era el fichaje que más minutos había acumulado al comienzo de campeonato, siendo asiduamente la alternativa en el centro del campo y teniendo importancia en Copa del Rey. En total, disputó 893 minutos, 533 en LaLiga Santander y 360 en el torneo copero.

Por lo que ha llegado en plena forma para su nueva andadura y a las primeras de cambio se ha vestido de corto para estrenarse como jugador del Estrasburgo, con pase a la final de Copa incluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando