Es Noticia
El posible once del Levante ante el Getafe

El posible once del Levante ante el Getafe

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Campaña en el último duelo ante el Getafe en el Ciutat.
Campaña en el último duelo ante el Getafe en el Ciutat.

El Levante presentará este próximo sábado en el partido ante el Getafe un once que podría presentar alguna novedad destacada. La principal duda es si, en vista de las numerosas bajas que hay en defensa, Paco López hará debutar a Ruben Vezo desde el inicio o le dejará en el banquillo utilizando otros compañeros como Manzanara o Coke.

La del luso es la única incorporación del Levante en este mercado invernal y llega en plena forma para competir desde el primer momento. Cabe recordar que la zaga granota está bajo mínimos como consecuencia de las lesiones tanto de Chema como de Sergio Postigo y la sanción por acumulación de tarjetas de Róber Pier.

En este sentido, Vezo puede ser la llave que ayude a Paco López a reconstruir su defensa con tan sólo tres entrenamientos con sus nuevos compañeros. Vezo tiene muchas papeletas para estrenarse este sábado ante su nueva afición.

Así, Oier Olazábal volverá a estar bajo palos, por delante, la inédita línea de tres centrales podría ser la formada por Cabaco, el debutante Vezo y Coke. Después de no estar en Sevilla por molestias en la cadera, Toño regresará a su carril mientras que Jason hará lo propio con el suyo, el diestro.

En la medular, Campaña es un fijo y por delante de él, Bardhi y Rochina apuntan también de inicio. Otra novedad también podría darse en la punta de lanza levantinista. Arriba, Morales podría regresar a su posición después de haber jugado como carrilero en el Sánchez-Pizjuán mientras que Roger Martí podría volver a la titularidad después de varios partidos sin disfrutar de ella.

El once del Levante sería el siguiente: Oier; Jason, Cabaco, Vezo, Coke, Toño; Campaña, Rochina, Bardhi; Morales y Roger. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando