Es Noticia
24 jugadores para un objetivo

24 jugadores para un objetivo

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Vezo ejercitándose en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD / Adolfo Benetó)
Vezo ejercitándose en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD / Adolfo Benetó)

El Levante da por cerrado el mercado de fichajes con las 24 fichas confirmadas que tiene ese jueves. La única cara nueva es la del central portugués del Valencia Ruben Vezo, quien jugará cedido como granota hasta final de temporada.

A lo largo de este jueves, el Levante tenía sobre la mesa varias posibles operaciones. Una de entrada, la del serbio Sasa Lukic y otras varias de salida pero que dependían de si la dirección deportiva podía ocupar las vacantes que dejaban la marcha de jugadores como Doukouré o Chema. 

Ante la negativa del Torino a sentarse a negociar por Sasa Lukic, el Levante ha decidido dar carpetazo a todas las posibles salidas y ha comunicado a jugadores como Doukouré que se quedaban en la plantilla y no saldrían. 

También se había especulado con la posible salida de Pedro López hacia el extranjero pero todo apunta a que el capitán seguirá vistiendo de granota hasta final de temporada.

Con todo ello y tras las salidas de Samu, Sadiku y Prcic, el Levante se queda con 24 fichas para afrontar lo que resta de temporada.

Dos docenas de peloteros para conseguir el ansiado objetivo de los 42 puntos, los cuales asegurarían una temporada más la presencia de la entidad de Orriols en la máxima categoría del fútbol español.

El equipo va bien encaminado hacia el objetivo y demasiado se deberían de torcer las cosas para conseguirlo. En estos momentos, el Levante ocupa la duodécima posición de la tabla con 26 puntos, cinco por encima del Celta que es el equipo que marca la zona de descenso.

Los 24 jugadores a disposición de Paco López

PORTEROS: Oier Olazábal, Aitor Fernández y Koke Vegas

DEFENSAS: Postigo, Chema, Cabaco, Róber, Vezo, Toño, Luna, Coke y Pedro López.

CENTROCAMPISTAS: Campaña, Vukcevic, Doukouré, Rochina, Bardhi, Jason y Moses Simon.

DELANTEROS: Morales, Roger, Boateng, Mayoral y Dwamena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando