Ivi López Deja del Valladolid y se Marcha al Sporting de Gijón
Secciones

Ivi López deja el Valladolid y se marcha al Sporting de Gijón

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 01 de febrero de 2019. 00:19
Ivi López del Levante UD (Adolfo Benetó).
Ivi López del Levante UD (Adolfo Benetó).

Ivi López, jugador del Levante UD que estaba cedido en el Valladolid, deja el club pucelano para marcharse al Sporting de Gijón donde jugará cedido hasta final de temporada.

El jugador madrileño ha estado cedido en el club blanquivioleta pero apenas ha tenido protagonismo. El Levante era reacio en un principio a deshacer el acuerdo de cesión con el Valladolid pero entendiendo que lo mejor es que su jugador dispute partidos, el club granota ha cedido y acordado la rescisión del contrato con el Valladolid. Ivi López continuará la temporada en las filas del Sporting de Gijón en Segunda División.

El Levante ha hecho público el acuerdo con el siguiente comunicado:

"Levante UD y Real Valladolid han llegado a un acuerdo para la rescisión de la cesión de Iván López Álvarez, Ivi, con el club pucelano.

Del mismo modo, Levante UD y Real Sporting de Gijón han pactado la cesión del jugador madrileño hasta final de temporada.

Desde la entidad levantinista deseamos mucha suerte a nuestro jugador en esta nueva etapa.

Con esta operación, el Levante UD da por cerrado el mercado de invierno."

Ivi López apenas ha contado en el Valladolid

El madrileño apenas ha contado con oportunidades esta temporada. Tan sólo ha participado en tres encuentros de LaLiga Santander, sumando tan sólo 17 minutos en total. Jugó los últimos 9 minutos en la derrota ante el Alavés, los últimos 5 en el triunfo sobre el Villarreal y los últimos 3 minutos en el partido ante el Español, que finalizó en empate a uno.

En Copa del Rey su participación tampoco fue mucho más alta. Ha jugado dos encuentros. El primero de ellos ante el Mallorca en el que disputó 73 minutos y el segundo fue el partido de ida de los octavos de final ante el Getafe en el que completó los 90 minutos de partido, el único en toda la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?