Es Noticia
El Levante acerca posturas con Toño para retomar su renovación

El Levante acerca posturas con Toño para retomar su renovación

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu / Luis Sancho
Toño corre en un entrenamiento.
Toño corre en un entrenamiento.

Toño García finaliza su contrato con el Levante el próximo 30 de junio y sigue sin renovar. A pesar de las muchas complicaciones que han habido entre club y jugador en la negociación para la renovación del lateral zurdo, no todo está perdido. Toño y el Levante han acercado posturas para retomar la negociación de su renovación.

Desde hace un mes, la normativa permite a Toño negociar y firmar con cualquier club pero el lateral zurdo tiene al Levante en la primera posición de sus prioridades.

Toño y el Levante han acercado posturas para retomar la negociación de su renovación

Hace meses, el club presentó una oferta de renovación a Toño que este no aceptó ya que no se adecuaba a las pretensiones ni económicas ni en cuanto a la duración del contrato.

Por rendimiento y por lo que significa Toño para el equipo y para la afición, el club no quiere permitirse el lujo de dejar escapar a coste cero a uno de los referentes de la plantilla. En este sentido, el Levante quiere dejar de lado la rígida postura que ha mantenido durante meses tras la negativa del jugador. La entidad de Orriols quiere hacer todo lo posible, dentro de los cauces razonables, para que Toño continúe vistiendo de granota durante varias temporadas más.

Toño García cambió de representante a mitad de temporada

Hasta hace algún tiempo, la persona que se encargaba de la representación de Toño García era su padre. Él mismo fue el que se encargó de trasladar que no aceptaba la oferta de renovación presentada por el club, a lo que el club respondió dando por rotas la negociación.

Poco tiempo después, Toño se puso en manos de la agencia de representación Promoesport y con el inicio de este acuerdo, se abrió una nueva puerta para conseguir una renovación que, si bien se antojaba casi imposible, ahora no lo parece tanto gracias a ese acercamiento de posturas entre club y jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando