Es Noticia
Los tres apercibidos de sanción ante el Getafe

Los tres apercibidos de sanción ante el Getafe

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
El Levante celebra un gol en el Ciutat de València.
El Levante celebra un gol en el Ciutat de València.

El Levante tiene tres jugadores apercibidos de sanción este sábado ante el Levante, de manera que si ven tarjeta amarilla ante los de Pepe Bordalás, se perderá el siguiente compromiso liguero en Mendizorroza.

Se trata de José Campaña, Toño y Enis Bardhi.

En el caso del centrocampista sevillano sería la segunda sanción por acumulación de amonestaciones en la presente campaña. Ya causó bajá en El Alcoraz por el mismo motivo. Ahora lleva 9 amarillas y está al borde de la suspensión. En el caso del lateral zurdo y el macedonio, sería la primera sanción por acumulación de amonestaciones. Llevan cuatro tarjetas y se perderán el choque en Mendizorroza si son amonestados este sábado en un duelo que se espera muy competido.

Las sanciones levantinistas en lo que llevamos de temporada

En 21 partidos de Liga hay siete jugadores granotas que ya han cumplido sanción por diversos motivos. El Levante ha visto en cuatro ocasiones cómo uno de sus jugadores se veía obligado a abandonar el terreno de juego antes de hora por expulsión. Coke vio la segunda amarilla en el derbi ante el Valencia. En la derrota en el José Zorrila ante el Valladolid, Nikola Vukcevic tuvo un complicado debut con el Levante ya que acabó expulsado por doble amonestación. Cabaco vio la roja directa ante el Barça tras arrollar a Dembelé, igual que le pasó a Postigo ante el Girona.

Además de ellos, hay otros cuatro futbolistas que han cumplido un partido de sanción al alcanzar las cinco tarjetas amarillas. Se trata de José Luis Morales y José Campaña. Ambos se perdieron el partido ante el Huesca en El Alcoraz. El equipo, aunque pudo salvar los muebles con un gol final de Emmauel Boateng para llevarse un punto, acusó sobremanera la ausencia de dos de los futbolistas con mayor influencia en el once titular de Paco López. Jason no estuvo en Vallecas y el último en cumplir la sanción por el mismo motivo fue Rochina ante el Girona.

Ahora será Róber Pier el octavo futbolista que cause baja por sanción esta temporada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando