Es Noticia
Detenidos once aficionados del Getafe por alteración del orden público

Detenidos once aficionados del Getafe por alteración del orden público

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen aérea del Ciutat. (Foto: ElDesmarque)
Imagen aérea del Ciutat. (Foto: ElDesmarque)

La Policía Nacional ha detenido en la mañana de este sábado a once aficionados del Getafe por alteración del orden público, en las inmediaciones del estadio Ciutat de Valencia, donde el equipo madrileño juega a partir de las 13:00 horas un partido de Liga ante el Levante UD.

Según han explicado a EFE fuentes de la Policía Nacional, en un bar próximo al estadio donde se encontraban seguidores del Levante ha llegado una furgoneta con aficionados del Getafe que se han liado "a palos y golpes" contra ellos.

Las mismas fuentes han indicado que durante la trifulca se han roto espejos de coches y producido daños en vehículos estacionados en la zona y que, además, un policía local ha resultado herido, aunque no de gravedad.

Ante esta situación la Policía nacional ha detenido a once aficionados del Getafe por alteración del orden publico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando