Es Noticia
Campaña será baja en Mendizorroza por sanción

Campaña será baja en Mendizorroza por sanción

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Campaña defiende con Vezo.
Campaña defiende con Vezo.

El jugador del Levante José Campaña se perderá el siguiente compromiso liguero por sanción. El centrocampista sevillano no estará a disposición del técnico Paco López de cara al duelo del próximo lunes 11 de febrero en Mendizorroza ante el Alavés.

En el choque que este sábado finalizó con empate sin goles entre el Levante y el Getafe, Campaña vio la tarjeta amarilla al cortar una contra del conjunto andaluz. Cordero Vega no se lo pensó y amonestó al futbolista, quien protestó ostensiblemente al considerar que no era justa la amonestación.

La tarjeta que Campaña vio este sábado supone la décima para él esta temporada por lo que deberá cumplir su segundo partido de sanción por acumulación de tarjetas. El sevillano ya se perdió el choque a domicilio ante el Huesca disputado en noviembre por el mismo motivo.

Las sanciones levantinistas en lo que llevamos de temporada

En 22 partidos de Liga hay ocho jugadores granotas que ya han cumplido sanción por diversos motivos. El Levante ha visto en cuatro ocasiones cómo uno de sus jugadores se veía obligado a abandonar el terreno de juego antes de hora por expulsión. Coke vio la segunda amarilla en el derbi ante el Valencia. En la derrota en el José Zorrila ante el Valladolid, Nikola Vukcevic tuvo un complicado debut con el Levante ya que acabó expulsado por doble amonestación. Cabaco vio la roja directa ante el Barça tras arrollar a Dembelé, igual que le pasó a Postigo ante el Girona.

Además de ellos, hay otros cuatro futbolistas que han cumplido un partido de sanción al alcanzar las cinco tarjetas amarillas. Se trata de José Luis Morales y José Campaña. Ambos se perdieron el partido ante el Huesca en El Alcoraz. El equipo, aunque pudo salvar los muebles con un gol final de Emmauel Boateng para llevarse un punto, acusó sobremanera la ausencia de dos de los futbolistas con mayor influencia en el once titular de Paco López. Jason no estuvo en Vallecas y Rochina se perdió el duelo ante el Girona. El último en cumplir sanción fue fue Róber Pier ante el Getafe.

El lunes 11, Campaña será el noveno jugador que se pierda un partido por sanción esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando