Es Noticia
Vuelve Róber Pier, peligra Cabaco

Vuelve Róber Pier, peligra Cabaco

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Erick Cabaco en el Bernabéu. (Foto: LaLiga)
Erick Cabaco en el Bernabéu. (Foto: LaLiga)

Paco López ve como los problemas en defensa se van desvaneciendo con el paso de las jornadas. El técnico de Silla recupera a Róber Pier de cara al encuentro frente al Alavés del próximo lunes en Mendizorroza tras cumplir ciclo de sanción; por su parte, Erick Cabaco vio la cuarta frente al Getafe y está apercibido.

El central uruguayo fue amonestado en el minuto 56 del encuentro por protestar el posible penalti de Foulquier sobre Morales. Por lo que, con cuatro amarillas en su cuenta, está a una de perderse un partido por acumulación de tarjetas.

No obstante, los problemas de efectivos en la defensa del conjunto de Orriols parecen haber llegado a su fin. En primer lugar por la incorporación de Rubén Vezo, que demostró estar preparado en su debut para aportar desde ya, y en segundo lugar por la recuperación de Sergio Postigo.

El central madrileño entró en la convocatoria frente a los de Bordalás, aunque finalmente no dispuso de minutos por no arriesgar, y ya está disponible para el técnico valenciano.

Por su parte, Chema afronta la fase final de la recuperación de la fractura trabecular de meseta tibial y podría estar disponible de cara a la próxima jornada. Sin embargo, los plazos marcan su vuelta para después del duelo frente al Alavés. El manchego también cuenta con cuatro tarjetas amarillas en su haber.

Además, Antonio Luna también estuvo presente en la citación tras varias semanas fuera del equipo. El lateral izquierdo ha superado sus problemas físicos y da profundidad a la plantilla en el carril del '3'.

Por lo que Paco López ve como la escasez de zagueros se va paliando con el paso de las jornadas después de tener que utilizar a Coke Andújar o Fran Manzanara en el centro de la zaga en su sistema de tres centrales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando