Es Noticia
Sasa Lukic se asienta en el once del Torino

Sasa Lukic se asienta en el once del Torino

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Lukic, frente al SPAL. (Foto: Torino)
Lukic, frente al SPAL. (Foto: Torino)

Sasa Lukic parece haberse asentado en el once del Torino en las últimas jornadas. El principal objetivo del Levante en el mercado de invierno para reforzar el centro del campo ha pasado de ser una anécdota en el conjunto turinés a titular en los últimos encuentros de Serie A, haciéndose fuerte en los últimos días de mercado respecto a la posición del internacional serbio en el equipo, demostrando que la apuesta no fue flor de un día.

Lukic volvió a ser titular en el conjunto dirigido por Walter Mazzarri en el empate a cero frente al SPAL en el Estadio Paolo Mazza, disputando 85 minutos acompañando a Tomás Rincón y a Cristian Ansaldi en la medular de la escuadra 'granata'. De hecho, fue elegido como uno de los mejores del encuentro por parte de la afición.

La pasada semana, a cuatro días del cierre del mercado, ya partió de inicio por primera vez en el campeonato italiano en la victoria frente al Inter, en un mensaje claro a la dirección deportiva de Orriols.

No obstante, no arrojaron la toalla, apurando las opciones pese a la reticencia del conjunto turinés por abrirle las puertas de salida. De hecho, tras la marcha en forma de cesión de Sanjin Prcic, el Levante guardó el dorsal '8' al centrocampista serbio.

Finalmente no se pudo convencer al Torino y, tal y como avanzó ElDesmarque, el Levante no buscó alternativa alguna en el mercado, siendo Fran Manzanara el que complementaría la medular del primer equipo en caso de no llegar a un acuerdo.


En Mendizorroza, sin '8'

La baja de José Campaña por sanción, sumado a la salida de Prcic y a la no llegada de Lukic, deja a Paco López sin un organizador puro de cara al encuentro frente al Alavés en Mendizorroza del próximo lunes. No obstante, el técnico de Silla cuenta con alternativas para completar la medular con un jugador de un corte más defensivo como Nikola Vukcevic o Cheick Doukouré. Además, las molestias de Rubén Rochina, que se retiró aquejado del encuentro frente al Getafe, hacen más sensible la tesitura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando