Es Noticia
Koke Vegas, el último por debutar

Koke Vegas, el último por debutar

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Koke, en un entrenamiento en el Ciutat. (Foto: Levante UD/Adolfo Benetó)
Koke, en un entrenamiento en el Ciutat. (Foto: Levante UD/Adolfo Benetó)

Tan solo queda un nombre por tachar de la lista de jugadores sin minutos en el Levante, Koke Vegas. Tras los estrenos de Aitor Fernández y Rubén Vezo frente al Getafe, el guardameta es el único miembro de la plantilla inédito en LaLiga Santander en el conjunto de Orriols en lo que va de temporada. El de Antequera, además, no tuvo oportunidad alguna en Copa del Rey. Paco López ha echado mano de 26 futbolistas en 26 partidos en todas las competiciones, 22 de LaLiga Santander y cuatro de Copa del Rey.

Koke es el único jugador que todavía no le ha tenido la alternativa en el presente curso. Sin embargo, el técnico de Silla le hizo debutar en Primera División en el cierre de la 2017-2018 en Balaídos con derrota por 4-2, en un encuentro que parecía que tomaba buen rumbo con un disparo de Rubén Rochina desde la frontal.

Pero los depredadores celestes, Iago Aspas y Maxi Gómez, se empeñaron en arruinar el debut del canterano en la máxima categoría del fútbol español con sendos dobletes.

También tuvo su momento en Segunda División, debutando frente al Nástic en la jornada tres de la categoría de plata en el empate a uno en Tarragona. Chema marcó para los granotas, mientras que Juan Muñiz le amargó el estreno al portero desde el libre directo.

No obstante, el malagueño no pierde la compostura pese a no gozar de oportunidades y es uno de esos activos que hacen vestuario, esperando su momento aportando en el día a día y aumentando la competencia en la posición.

"Siempre digo que tenemos tres grandes porteros que trabajan sensacional. Es verdad que es una posición donde no suele haber muchos cambios, que no suele pasar esto, pero simplemente hemos decidido que juegue Aitor como en Copa. Cada partido haremos lo mismo, al igual que en la delantera o en bandas, y utilizaremos la mejor opción", aseguraba López en rueda de prensa, poniendo en valor la figura de sus tres guardametas. 

De hecho, el arquero tuvo que regresar en el mercado de invierno del curso pasado por las circunstancias cuando agarró el vuelo en el Alcoyano y tenía los minutos esperados, justo lo que esperaba el club con la cesión. Ahora, el jugador sigue creciendo en el seno granota pero los minutos se le niegan, de momento, a Koke.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando