Es Noticia
Rochina estará de baja unos 10 días

Rochina estará de baja unos 10 días

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Rochina pelea con Flamini.
Rochina pelea con Flamini.

El jugador del Levante Rubén Rochina será baja para los próximos encuentros ligueros por lesión. El centrocampista de Sagunto no pudo finalizar el duelo ante el Getafe del pasado sábado debido a problemas musculares y este lunes se ha sometido a pruebas médicas que han determinado el alcance exacto de la lesión.

Rochina sufre una microrotura en los isquiotibiales, que le mantendrá en el dique seco durante los próximos 10 días.

El club ha anunciado la lesión de Rochina a través del siguiente comunicado:

"Los servicios médicos del Levante UD han confirmado que Rubén Rochina sufre una micro rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le mantendrán alejado de los terrenos de juego unos diez días.

Recordamos que el jugador se retiró lesionado la pasada jornada en el choque ante el Getafe CF, por lo que esta mañana se ha sometido a diferentes pruebas médicas que han confirmado este diagnóstico."

En Mendizorroza tampoco estará Campaña

Se complica la situación en el centro del campo para el Levante de cara al partido que el próximo lunes 11 de febrero disputará en Vitoria ya que no estarán dos hombres titulares para Paco López en la medular.

Además de Rochina por lesión, también está confirmada la ausencia de José Campaña por sanción. El centrocampista andaluz vio la décima tarjeta amarilla de la temporada ante el Getafe y cumplirá partido de sanción en la siguiente jornada.

Para sustituir a Campaña y Rochina, Paco López maneja varias alternativas. La más lógica sería la entrada de Nikola Vukcevic en la medular pero no la única. Otras opciones que maneja el técnico son el canterano Fran Manzanara por el que el entrenador siente predilección o Cheik Doukouré, quien finalmente se ha quedado en el equipo y quiere sumar más minutos que los que ha tenido hasta ahora en la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando