Es Noticia
El Levante traspasa fronteras y se abre al mercado chino

El Levante traspasa fronteras y se abre al mercado chino

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
El Levante abre su cuenta oficial en la plataforma china Weibo.
El Levante abre su cuenta oficial en la plataforma china Weibo.

El Levante no se detiene y sigue creciendo a velocidad de crucero. La entidad de Orriols traspasa fronteras y continúa quemando etapas en su proceso de expansión internacional. Aprovechando la celebración, del Año Nuevo Chino, que se celebra este martes 5 de febrero, el Levante ha estrenado su cuenta oficial en la plataforma china Weibo. Sin lugar a dudas, un paso importante en los esfuerzos de club granota para crecer en el continente asiático.

Esta plataforma china, Weibo, cuenta con más de 360 millones de usuarios y copa el 30% de cuota del país asiático por lo que es una iniciativa estratégica, en colaboración con LaLiga, que permitirá reforzar y crecer la marca del club más allá de las fronteras de nuestro país.

El cerdo, el protagonista del Año Nuevo chino

El Año Nuevo Chino, que comenzará este próximo martes, será el del cerdo. El calendario chino asigna un animal a cada año, correspondiéndose con los meses del zodiaco. Esta sucesión de signos se repite cada doce años, siempre en el mismo orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. 

El Levante quiere seguir estando entre los primeros en las redes sociales

El trabajo que realiza el departamento de comunicación digital del Levante es encomiable. El Levante cerró el año 2018 entre los clubes más destacados en relación a la cantidad de interacciones en twitter.

Se trata de registros realmente buenos y muy a tener en cuenta y que demuestra el buen hacer del club levantinista para establecer una buena relación con todos sus seguidores. Cabe recordar que el Levante UD es todo un ejemplo por la gestión de sus contenidos, no sólo del primer equipo, sino también los de todas sus secciones como el Levante UD Femenino, el Levante Fútbol Sala, el Levante Fútbol Playa o el Levante EDI, entre otros.

En 2019, el club de Orriols quiere seguir siendo una referencia en las redes y por supuesto, iniciativas como la de Weibo le ayudarán considerablemente en sus aspiraciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando