El Alavés No ha sumado Puntos ni Goles en la Segunda Vuelta
Secciones

La segunda vuelta 'en blanco' del próximo rival del Levante

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 04 de febrero de 2019. 16:00
Casemiro y Calleri pelean un balón en el Real Madrid-Alavés (Foto: LaLiga Santander).
Casemiro y Calleri pelean un balón en el Real Madrid-Alavés (Foto: LaLiga Santander).

El Levante visitará el próximo lunes 11 de febrero al Alavés en Mendizorroza. Sin lugar a dudas, será un duelo de muchas necesidades para uno y otro equipo. El Levante de Paco López mantiene una distancia de cuatro puntos con la zona de descenso y necesita sumar de tres en tres para no complicarse la existencia demasiado. Por su parte, el Alavés ha protagonizado una notable primera vuelta pero en lo que llevamos de segunda vuelta, ha cosechado registros muy pobres.

El Alavés lleva una segunda vuelta 'en blanco' y no precisamente porque este domingo cayese goleado por el Real Madrid, sino porque los del Pitu Abelardo no han sumado ni un sólo punto ni tampoco han marcado ningún gol en la segunda vuelta.

Así, el levante, que ha sumado tan sólo 6 puntos de los últimos 24 que se han disputado, quiere prolongar la racha negativa de los babazorros en su estadio.

El Deportivo Alavés fue uno de los equipos revelación durante la primera vuelta en la que sumó un total de 32 puntos en 19 partidos y se consolidó en la zona europea, encadenando muchas jornadas en puestos Champions. Sin embargo, las cosas no le están yendo tan bien a los de Abelardo en la segunda vuelta. Se han medido al Getafe, al Rayo Vallecano y al Real Madrid. Los vitorianos no han sido capaces de sumar un sólo punto ni marcar ningún gol. Además, han encajado un total de 8 tantos en contra amén de los cuatro goles que recibieron en el Coliseum Alfonso Pérez, el gol que sirvió para que el Rayo Vallecano asaltase Mendizorroza y los tres tantos recibidos a manos del Real Madrid.

En este sentido, el Levante intentará hacer todo lo posible para provocar la cuarta derrota consecutiva del Alavés en los cuatro primeros partidos de la segunda vuelta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *