Es Noticia
Problemas físicos para Toño, Coke y Postigo en el entrenamiento

Problemas físicos para Toño, Coke y Postigo en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Postigo, en un entrenamiento. (Adolfo Benetó).
Postigo, en un entrenamiento. (Adolfo Benetó).

El Levante sigue preparando el duelo del próximo lunes en Mendizorroza ante el Alavés de donde quiere regresar con los tres puntos. La plantilla dirigida por Paco López se ha ejercitado en la matinal de este martes sobre el césped del Ciutat de València.

Aunque quedan seis días para el choque ante el conjunto babazorro, que no llega en su mejor momento, a día de hoy hay varios futbolistas granotas que son duda para el partido en Vitoria.

Este martes, la sesión ha estado marcada por la ausencia de Toño García. El lateral zurdo arrastra molestias en su cadera del partido ante el Valladolid. Esos dolores ya le impidieron entrar en la convocatoria ante el Sevilla. Posteriormente, disputó los 90 minutos ante el Getafe el pasado sábado pero las molestias no han remitido y este martes ha realizado trabajo específico al margen.

Postigo ha dejado una de las imágenes en la primera parte de la sesión. El central madrileño ha comenzado a calentar con el resto de sus compañeros y tras un lance en uno de los ejercicios de posesión, se ha salido de la dinámica de grupo protagonizando gestos de rabia e impotencia debido a molestias físicas. Cabe recordar que Postigo se ha perdido los últimos partidos por una lesión muscular y que llegó justo a tiempo para entrar en la convocatoria del último partido ante el Getafe.

El otro futbolista que no ha trabajado con normalidad ha sido Coke Andújar. El defensor madrileño ha saltado al césped del Ciutat algunos minutos más tarde que el resto de sus compañeros y ha realizado carrera continua al margen para después tocar algo de balón. 

Jason en el centro de las miradas

Este martes Jason Remeseiro es uno de los grandes protagonistas del día después de que haya salido a la luz el acuerdo que ha alcanzado con el Valencia CF para las próximas cuatro temporadas. La figura del gallego ha acaparado gran parte de las miradas en la sesión matinal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando