Es Noticia
El juego de palabras de Quico Catalán con el fichaje de Jason

El juego de palabras de Quico Catalán con el fichaje de Jason

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Quico Catalán en la sala de prensa.
Quico Catalán en la sala de prensa.

Aprovechando la presentación de Ruben Vezo como nuevo jugador del Levante, el presidente Quico Catalán ha aprovechado para hacer un repaso ante los medios de comunicación sobre la actualidad del club, que este martes se ha visto sacudida después de salir a la luz el acuerdo que ha alcanzado Jason con el Valencia. 

Respecto a este asunto, Quico Catalán ha dejado claro que él ya sabía de la marcha de Jason a otro club desde hace tiempo, sin embargo ha querido dejar claro que el jugador todavía no ha firmado nada con el Valencia CF. El máximo mandatario granota ha mantenido una conversación este martes con altos cargos del club de Mestalla y estos le han trasladado a Quico Catalán que no hay ningún documento firmado: "No he mantenido con el Valencia ninguna conversación sobre Jason durante el mercado de invierno. Esta mañana sí. La llamada la recibo del Valencia. Me han dicho que Jason no tiene nada firmado con el Valencia", explica el presidente levantinista.

"Me han dicho que Jason no tiene nada firmado con el Valencia"

A pesar de todo, Catalá dirige buenas palabras hacia un futbolista al que considera un profesional: "Estamos en el fútbol profesional y la decisión que pueda tener Jason está en su pleno derecho. Es lo que quiere Jason aunque no es lo que quiere el Levante. Tengo muy claro que Jason ha querido ir por otra parte. Jason está en su derecho de hacer lo que quiera hacer. La conciencia del Levante tiene que estar más que tranquila. Nosotros hemos querido una novia que no nos quiere. No es ni dramática ni trágica es la situación normal que se pueda dar."

Tiene buena opinión de Jason a pesar de su decisión de no continuar

"Espero y deseo que Jason sea un jugador maduro fuerte y que sepa gestionar esta situación. No dudo de la profesionalidad de Jason y no dudo que Jason se va a dejar la piel mientras vista la camiseta del Levante."

Confía en que la afición sepa comprender la situación

"Espero que con mucho respeto. Hay que seguir currando y trabajando. Jason es un jugador que el míster utiliza de forma habitual. Si lo mejor para el club es que Jason siga jugando, será así. Nosotros pensamos en el objetivo general antes que en cosas puntuales. La gente es suficientemente madura. Tenemos que ser egoístas porque ante todo, tenemos que pensar en nosotros mismos. Poner todo al servicio de los que estén para conseguir el objetivo. Un jugador que finaliza contrato y se va al club, es algo normal en el fútbol profesional. Sería torpe ponernos piedras en nuestro tejado."

Niega que Jason sea un jugador mal pagado 

"La última propuesta que tiene Jason es una magnífica propuesta a un altísimo nivel de la plantilla"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando