Es Noticia
Lukic, lo que pudo ser y no fue

Lukic, lo que pudo ser y no fue

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Lukic celebra un gol del Torino contra el Bormiese (fctorino.it)
Lukic celebra un gol del Torino contra el Bormiese (fctorino.it)

Este martes el director deportivo del Levante, Tito, ha comparecido públicamente para hacer una valoración del mercado de fichajes en el que el Levante tan sólo pudo incorporar a un refuerzo, Ruben Vezo.

La dirección deportiva levantinista trabajó de lo lindo para intentar traer un mediocentro pero finalmente no fue posible. Tal y como ha indicado Tito, no valía cualquier jugador ni mucho menos, tan sólo Lukic. "A principios de enero tuvimos una reunión y decidimos que se debía mejorar la posición de central. Sí que es verdad que queríamos la incorporación de un centrocampista. Era Lukic o ninguno. Al final decidimos que se quedara la plantilla que estaba. Consideramos que no era bueno debilitar la plantilla", explica el director deportivo levantinista.

El Levante intentó hacerse con un viejo conocido como Sasa Lukic, que dejó muy buena imagen en la parte final de la pasada temporada. En vistas de que su participación en el Torino era escasa y testimonial, el Levante contactó con el futbolista para conocer su predisposición de volver a vestir de granota. A Lukic le sedujo la idea y le dijo que sí al Levante, sin embargo, la entidad de Orriols se topó con un muro al plantear la posibilidad de negociar con el Torino. El club italiano pronto dejó claro que Lukic no estaba en venta.

Tito contesta rotundamente al ser cuestionado sobre si hubo posibilidades reales de fichar al serbio. "Al final no hubo opciones. Pensábamos que sí pero la posición del Torino ha sido siempre de cerrar la puerta. Teníamos el sí del jugador pero su club no lo ha dejado salir", explica el director deportivo.

Además, Tito se ha referido a los tres jugadores cuyos fichajes han sido muy cuestionados por la elevada inversión económica y los pocos minutos que están teniendo como son Vukcevic, Dwamena y Moses Simon.

"Son muy buenos jugadores que nos mejoran la plantilla. Seguramente, hubiésemos querido que jugaran más pero es una decisión puramente deportiva. La valoración sobre la temporada de Vukcevic, Dwamena y Moses Simon la haré el 20 de mayo."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando