Es Noticia
A la venta las entradas para la visita del Madrid

A la venta las entradas para la visita del Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Róber Pier pugna con Mariano por el balón. (Foto: LaLiga)
Róber Pier pugna con Mariano por el balón. (Foto: LaLiga)

El Levante ha puesto a la venta las entradas para el encuentro frente al Real Madrid que tendrá lugar el próximo domingo 24 de enero a partir de las 20:45 horas en el Ciutat de València, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander.

En la primera vuelta los de Paco López fueron capaces de doblegar al conjunto blanco por 1-2 en Chamartín, gracias a los goles de José Luis Morales y Roger. Por su parte, Marcelo, en el minuto 72, acortó distancias para los merengues.

El pasado curso, la referencia en Orriols también es positiva. Con todavía Juan Ramón López Muñiz en el banquillo granota, el Levante cosechó un trabajado empate gracias al gol en los últimos instantes de Giampaolo Pazzini, que acababa de aterrizar en València para tratar de paliar la falta de gol. Fue su único tanto como levantinista.

El comunicado dice así: "El Levante pone a la venta las entradas para el partido frente al Real Madrid que se jugará el domingo 24 de febrero desde las 20:45 horas en el estadio Ciutat de València y que corresponde a la 25ª jornada del campeonato nacional de LaLiga Santander. Las localidades se podrán adquirir tanto de forma online como en las tiendas oficiales desde el miércoles 6 de febrero.

Los horarios para adquirir las entradas son los siguientes:

-Taquillas Ciutat de València: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y sábados de 10 a 14 h.

-Tenda Granota del Ciutat de València: de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

-Tenda Granota C/Colón: de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas.

Para adquirir las entradas de forma online, COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ: http://1909.es/646NA

Los precios de las entradas son los siguientes:

-Tribuna Central: 140 euros*.

-Tribuna Lateral/Baja: 120 euros*.

-Grada Central: 80 euros.

-Gol Orriols y Gol Alboraia: 70 euros.

** El número de entradas de toda la zona de tribuna que salen a la venta, serán las correspondientes a los asientos de los abonados que liberen sus abonos en este encuentro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando