Renovación de Contrato de Toño con el Levante UD Hasta 2023
Secciones

Oficial: Toño amplía su contrato con el Levante

Un contenido de:
David Torres

Miércoles, 06 de febrero de 2019. 14:27

Reportar vídeo

El Levante ha cerrado de forma oficial la ampliación de contrato de Toño. El lateral zurdo seguirá ligado al conjunto granota hasta 2023, club en el que aterrizó en 2014. El futbolista terminaba contrato el próximo mes de junio y amplía su relación con el conjunto de Orriols cuatro campañas más. Por lo que, a sus 29 años, el carrilero finalizará su vinculación a los 33 años.

El principal escollo de la operación estaba en los años de contrato. El jugador exigía cuatro años fijos, además de una evidente subida de sueldo; no obstante, la postura del club era inflexible con el tres más un año opcional ofrecido. Finalmente, las dos partes han llegado a un acuerdo para que se trate de tres años fijos, más dos por una serie de variables.

Tras cinco campañas en el Levante, el '3' se ha hecho con un hueco en el once con todos los entrenadores que lo han tenido bajo sus órdenes. De hecho, debido a una lesión de cadera, la temporada pasada fue la que menos minutos acumuló en su carrera como granota.

El club lo ha anunciado a través de sus redes sociales con un vídeo bajo el título: "Me quedo en casa".

 

Toño posa junto a Quico Catalán en la firma de su contrato. (Foto: Levante UD)
Toño posa junto a Quico Catalán en la firma de su contrato. (Foto: Levante UD)

En el vídeo se ve a Toño tomando una taza de café, mirando a través de una ventana al estadio Ciutat de València y diciendo "me quedo en casa" a través de una llamada de teléfono.

La noticia era un secreto a voces tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia. De hecho, el propio presidente, Quico Catalán, en la presentación de Rubén Vezo como nuevo jugador granota, no dejaba ningún lugar a las dudas.

"Toño va a renovar con el Levante y lo anunciaremos en breve", afirmó contundentemente el máximo mandatario levantinista al ser preguntado sobre si el club confiaba en llegar a buen puerto en las negociaciones abiertas con el lateral zurdo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?