Secciones

"Estoy eternamente agradecido a la afición por el apoyo durante estos meses"

Un contenido de:
Luis Sancho

Miércoles, 06 de Febrero de 2019. 16:07

Reportar vídeo

Tras la renovación de Toño García, el lateral afrontará prácticamente una en el Levante desde que llegase en 2014. Una relación que ha tenido altibajos, como la vida misma, en la que el '3' granota ha sido capaz de sobreponerse en el carril zurdo temporada tras temporada. Mirando con perspectiva, y debido a su situación "incómoda", el lateral ha querido agradecer a la afición por su trato durante estos meses de incertidumbre.

"Estoy eternamente agradecido a la afición por el apoyo durante todos estos meses, pese a que mi situación tampoco era la más cómoda, porque siempre sale un rumor, sale otro y en líneas generales el apoyo hacía mí ha sido brutal y la verdad que intentaré devolver como he hecho hasta ahora con fútbol y con trabajo en el campo el cariño, pero eternamente agradecido la verdad", aseguró Toño para los medios del club.

Una relación que comenzó en 2014 y que, en principio, finaliza en 2023. "Es verdad que cuando firmé no esperaba hacer un camino tan largo y con momentos mejores y otros no tan buenos. Pero sí que es verdad que en líneas generales estoy muy feliz de estar aquí y en general ha sido muy positivo el camino".

"Estoy eternamente a la afición por el apoyo durante todos estos meses, pese a que mi situación tampoco era la más cómoda"

"A nivel personal y colectivo, porque creo que van de la mano, intentaremos salvar la categoría lo antes posible. Creo que estamos en un camino muy correcto y a partir de ahí a ver que miras podemos tener según estemos clasificados".

Por último, echó la vista atrás y miró al futuro con la renovación bajo el brazo. "Yo creo que el momento más feliz ha sido el del ascenso. Ese año fue un año para recordar, inolvidable, muy completo y creo que también el año pasado la salvación, tal y como se dio, fue un momento muy importante. Y creo que este año estamos disfrutando en general todo el mundo con el equipo e intentaremos hacer algo histórico, por qué no", zanjó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *