Es Noticia
¿Cómo debería gestionar Paco López la situación de Jason?

¿Cómo debería gestionar Paco López la situación de Jason?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jason celebra su gol contra el Alavés (David
Jason celebra su gol contra el Alavés (David

La noticia del fichaje de Jason por el Valencia CF ha sacudido con fuerza la actualidad del Levante UD. El atacante gallego se marchará a las filas del eterno rival y lo hará sin dejar un sólo euro en las arcas del club que le ha permitido alcanzar la élite.

La marcha de Jason duele mucho a la afición levantinista al ser, en boca del presidente Quico Catalán, esa novia que se marcha porque no te quiere.

Jason dejará el Levante pero lo hará a la conclusión de una temporada en la que todavía restan 16 partidos. El Levante sigue inmerso de lleno en la lucha por alcanzar el gran objetivo de la permanencia. Jason es y ha sido un futbolista fundamental para el equipo y por tanto, asalta un pregunta importante que debe ser contestada por los africionados granotas. ¿Cómo debe gestionar Paco López la situación de Jason tras fichar por el Valencia?

Vota en esta encuesta de ElDesmarque Valencia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José López García

    ‌el chaval tiene derecho a ir donde le digan sus representantes

Cargando