Once Comunio del Levante ante el Alavés en Mendizorroza
Secciones

El posible once del Levante en Mendizorroza

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 08 de febrero de 2019. 11:29
Luna en el último partido en Vitoria. (Foto: LaLiga)
Luna en el último partido en Vitoria. (Foto: LaLiga)

El Levante se presentará el próximo lunes en Vitoria con un once de circunstancias debido a las numerosas bajas tanto por lesión como sanción.

Paco López deberá hacer encaje de bolillos para formar un once competitivo que pueda asaltar Mendizorroza por segunda vez en la historia del Levante UD.

Paco López no podrá contar con uno de sus hombres más importantes en el equipo, José Campaña. El centrocampista sevillano cumplirá un partido de sanción tras ver la décima amarilla de la temporada ante el Getafe y no podrá estar a disposición del equipo este lunes. Por contra, regresa Róber Pier a la defensa después de que no jugase la pasada semana.

Además, las lesiones lastran considerablemente el once del Levante para este partido. El equipo no puede contar con Rubén Rochina, ni con Toño, ni tampoco con Sergio Postigo, tras confirmarse la micro rotura en el sóleo que le dejará en el dique seco las próximas tres semanas.

Otras de las grandes dudas a resolver es si Paco López volverá a brindarle la titularidad a Aitor Fernández o apostará por Oier tras sentarlo ante el Getafe.

El posible once del Levante en Mendizorroza

En este sentido, tras dejar la puerta a cero en su debut oficial en Primera División, Aitor Fernández podría seguir como titular. Por delante de él, la defensa de tres formada por Cabaco, Vezo y Róber Pier parece clara. En el costado diestro estará Jason mientras que Luna podría ser el sustituto del lesionado Toño. En el centro del campo con numerosas bajas, Paco podría dar entrada a Vukcevic y Morales podría ser el acompañante de Bardhi en los metros más adelantados del centro del campo. En la punta de lanza, Mayoral y 'El Pistolero' Roger Martí apuntan a posible pareja para intentar hacer morder el polvo a un conjunto babazorro que todavía no ha sumado ni goles ni puntos en lo que llevamos de segunda vuelta.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: