Secciones

Coke se apunta a la batalla de Mendizorroza

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de Febrero de 2019. 17:44
Coke chuta un balón.
Coke chuta un balón.

El defensa del Levante Coke Andújar se incorporó este viernes a los entrenamientos junto al resto de compañeros al superar unas molestias físicas, según explicaron fuentes del club valenciano.

Coke había aprovechado que el Levante no juega hasta el lunes en Vitoria para ejercitarse en solitario durante la semana y trabajar de forma específica debido a unas molestias.

Sin embargo, el defensa madrileño se ejercitó ya este viernes a las órdenes del entrenador Paco López con normalidad en la sesión celebrada a puerta cerrada en el Ciutat de València.

La presencia de Coke ante el Alavés supone un alivio para Paco López, que no puede contar para este encuentro con los lesionados Rubén Rochina, Sergio Postigo y Toño García ni con el sancionado José Campaña.

El entrenador valenciano, además, podría recuperar también a Chema Rodríguez, que sufrió una fractura trabecular de la meseta tibial izquierda el pasado 13 de enero.

En caso de que el técnico quiera repetir el esquema táctico con la línea de tres centrales atrás, todo apunta a que apostará por Cabaco, Vezo y Róber Pier, que son los defensores que han estado toda la semana ejercitándose sin problemas. El gallego regresa tras haber cumplido un partido de sanción el pasado sábado ante el Getafe por acumulación de amonestaciones.

Martín Agirregabiria ultima su recuperación con el Alavés

El lateral babazorro ha completado gran parte de la sesión de este viernes por la mañana sobre el verde del estadio de Mendizorroza donde el próximo lunes el Alavés y el Levante medirán sus fuerzas. Unas molestias en el cuádriceps han mantenido a Agirregabirira una semana en el dique seco pero ya ha vuelto a la dinámica de grupo y de su evolución final dependerá si puede estar a disposición de Abelardo ante el Levante.

Por primera vez en toda la temporada, la enfermería del Alavés ha quedado vacía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?