Es Noticia
Quico Catalán informa a la plantilla en Buñol sobre el 'caso Toño'

Quico Catalán informa a la plantilla en Buñol sobre el 'caso Toño'

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Quico, en Buñol, en una imagen de archivo.
Quico, en Buñol, en una imagen de archivo.

El presidente del Levante, Quico Catalán, se reunió con la plantilla en la Ciudad Deportiva de Buñol antes del entrenamiento tras la polémica detención de Toño García por un supuesto delito de extorsión. El máximo mandatario del club llegó a primera hora a las instalaciones de trabajo del conjunto granota, antes del comienzo de la sesión para hablar con los componentes del equipo y presenciar de primera mano el entrenamiento.

La situación respecto al lateral izquierdo marcó el entrenamiento del conjunto de Orriols tras confirmarse su detención. La ausencia de Toño monopolizó la atención durante los ejercicios.

El presidente, que llegó a Buñol alrededor de las 10:15 horas de la mañana, salió de la Ciudad Deportiva alrededor de las 12:30 sin hacer declaración alguna con el entrenamiento todavía por finalizar. Por su parte, Paco López realizará la rueda de prensa habitual dos días antes del encuentro, marcada por la noticia de la detención del '3' granota.

El Levante muestra su apoyo al jugador

Toño García, que acaba de renovar su contrato con el Levante hasta 2023, ha recibido en una primera instancia el apoyo de su club. Así, el Levante UD ha emitido un comunicado oficial en el que explica lo siguiente:

"En relación a las informaciones aparecidas sobre la detención del jugador de nuestra primera plantilla, Antonio García Aranda ‘Toño’, habida cuenta que las actuaciones judiciales están sujetas a secreto sumarial, el Levante UD, sin perjuicio de cuanto en el futuro pueda acordar, muestra su apoyo al jugador y a su familia, pues desconocemos las circunstancias que han llevado al juez instructor a la adopción de tal medida. En aras al respeto que merece el futbolista en tan difíciles momentos y su presunción de inocencia, desde el club, por el momento y hasta que no se tengan más noticias sobre los hechos que traen causa de su detención, no va a realizar más declaraciones públicas sobre esta situación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando