Es Noticia
Paco López: "Es una situación atípica; estamos apenados y esperando la resolución"

Paco López: "Es una situación atípica; estamos apenados y esperando la resolución"

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Paco López, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).
Paco López, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).

El técnico del Levante, Paco López, analizó la situación de Toño García, detenido por un supuesto delito de extorsión y amenazas, que ha marcado la actualidad granota. El técnico de Silla reconoció que no había vivido una situación así en el mundo del fútbol e instó a respetar la presunción de inocencia de su jugador.

Detención de Toño García

"No, evidenemtene que no. Es una situación atípica y como no puede ser de otra forma estamos tristes, apenados y esperando, como está bajo secreto sumarial, a la resolución. Creemos en la presunción de inocencia de nuestro jugador y me remito al comunicado del club y a la decisión de los jueces".

¿El jugador avisó de la situación?

"No, en ningún momento".

Presidente

"No, lógicamente nos ha explicado la situación en el vestuario y te puedo hablar de la conclusión final. Insisto, el vestuario está triste, pero estas situaciones nos tienen que hacer más fuerte, nos tiene que unir más todavía, hacernos más fuertes".

Presunción de inocencia y paciencia

"Sí, por eso no vamos a entrar en detalles ni hablar mucho más del tema. A nosotros lo que nos ocupa es lo deportivo, es pensar en el partido del lunes y desde ya es en lo que nos centramos".

Resolución del juez

"No voy a entrar, está bajo secreto de sumario, el club sacó el comunicado y todo lo que podamos hablar aquí no va a beneficiar. Lo que nos ha trasladado lo he comentado antes, que nos unamos más que siga la fuerza del vestuario y por el levantinismo debemos seguir lo que estábamos haciendo hasta ahora y lucharemos por la victoria. Pero sobre todo debemos demostrar esa valentía y esa unión que hay en el vestuario".

¿Dijo que tenía que declarar?

"Era un asunto personal, comunicó que tenía un asunto personal y no le dimos mayor importancia"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando