Es Noticia
Empate a nada entre Levante Femenino y Betis

Empate a nada entre Levante Femenino y Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alharilla pugna por el balón con una jugadora bética. (Foto: LaLiga)
Alharilla pugna por el balón con una jugadora bética. (Foto: LaLiga)

Levante y Real Betis Balompié no lograron pasar del empate sin goles en el compromiso disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En un partido intenso, en el que ambos equipos demostraron que no se conformaban con el resultado, los goles no llegaron y se tuvieron que conformar con el reparto de puntos.

Durante los primeros compases, el Levante trató de llevar la iniciativa del juego. Enfrente se encontraba con un Real Betis que no estaba dispuesto a ofrecer ningún tipo de concesión y las aproximaciones tardaron en llegar. Lo intentó el conjunto levantinista con una buena combinación entre Lucía y Banini en el interior del área que acabó con un remate de la argentina que despejó la defensa. Pocos minutos después, entró en escena Bea Parra generando las ocasiones más peligrosas para su equipo. Primero probó fortuna con un lanzamiento cruzado que se marchó desviado y, más tarde, con un disparo desde la frontal que acabó atrapando Sandra Torres. Ya en la última fase de la primera mitad, el Levante volvió a intentarlo con un lanzamiento de Charlyn desde la frontal que se marchó fuera y con un remate de cabeza de Banini, tras el centro de Lucía, que atrapó la guardameta.

Ninguno de los dos conjuntos fue capaz de hacerse con la posesión del esférico y las porteras apenas tuvieron que intervenir. De esta forma, sin lograr romper la igualdad en el marcador, ambos equipos emprendieron el camino de vestuarios.

Tras la reanudación, la intensidad del juego continuó siendo alta y no disminuyó en ningún tramo del partido. Los primeros acercamientos de este segundo tiempo fueron para las levantinistas con un saque de esquina que remató Charlyn Corral y con un potente lanzamiento desde fuera del área de la mexicana que se fue desviado. La ocasión más clara hasta el momento llegó con una falta lateral ejecutada por Charlyn que Ivana remató de cabeza y el esférico se marchó fuera por muy poco. Alharilla y Charlyn se buscaban y se encontraban en las inmediaciones del área contraria. La andaluza asistió a la delantera pero no logró controlar el esférico en el interior del área en uno de los acercamientos más peligrosos del conjunto granota. Poco después, fue Charlyn la que puso el centro para que Alharilla rematara en el segundo palo pero el balón se marchó alto cuando parecía que iba a llegar el tanto del desempate.

El Real Betis no bajó los brazos y peleó hasta el final para tratar de desequilibrar la balanza a su favor pero el trabajo en defensa de las azulgranas fue impecable y ni unas ni otras lograron perforar la portería rival.

Ficha técnica

Real Betis (0): Erina Yamane, Merel Van Dongen, Laura González, Irene, Priscila (Yiyi, 88’), Virgy (M. Szymanowski, 72’), Nana, Bea Parra (Willy, 68’), Rosa Márquez (Clau Roldán, 83’), Rocío Gálvez, Paula Perea.

Levante Femenino (0): Sandra Torres, Ona Batlle, Guti, Maitane (Nerea, 84’), Lucía, Charlyn, Corredera, Ivana, Alharilla, Banini (Aivi, 82’), Carol (Eva Navarro, 78’).

Árbitro: Marta Huerta de Aza. Amonestó a las locales Bea Parra y Rocío Gálvez y a la visitante Ivana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando