Es Noticia
Chema, Róber y Manzanara regresan a una lista sin Boateng

Chema, Róber y Manzanara regresan a una lista sin Boateng

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Lista de convocados ante el Alavés.
Lista de convocados ante el Alavés.

Este domingo, tras el último entrenamiento del Levante antes de viajar a Mendizorroza, el técnico Paco López ha ofrecido la relación de jugadores que viajarán a Vitoria para jugar ante el Alavés.

La expedición levantinista contará con 20 futbolistas citados

El Levante cuenta con numerosas bajas para el partido de este lunes. Una de las principales ausencias es la de Boateng, quien se va a marchar a China. 

Además, cabe recordar que José Campaña no estará disponible por sanción tras ver la décima amarilla de la temporada. Tampoco estarán en Vitoria los lesionados Rochina, Postigo y Toño. Este último se encuentra recluido en el centro penitenciario de Teruel tras ser acusado de un presunto delito de extorsión sexual.

Los que vuelven a la lista son Róber Pier, ausente ante el Getafe por sanción, Fran Manzanara, que no fue convocado por el primer equipo en la pasada jornada y Chema, ya recuperado de la lesión que le ha mantenido en el dique seco durante el último mes de competición.

Lista de 20 convocados

Porteros: Oier, Aitor y Koke Vegas.

Defensas: Cabaco, Vezo, Chema, Róber Pier, Coke, Luna y Pedro López.

Centrocampistas: Vukcevic, Bardhi, Doukouré, Manzanara, Moses Simon y Jason.

Delanteros: Morales, Roger, Mayoral y Dwamena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando