Maxi Gómez de Celta No Estará Ante el Levante por Sanción
Secciones

Importante baja en el Celta para recibir al Levante

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 10 de febrero de 2019. 16:00
Maxi Gómez, durante un lance del partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez, durante un lance del partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

El delantero del Celta Maxi Gómez fue expulsado este pasado sábado en el choque que su equipo disputó y perdió ante el Getafe. El delantero charrúa deberá cumplir un partido de sanción por lo que su baja está confirmada para la visita del Levante a Balaídos, prevista para el sábado 16 de febrero a las 13.00 horas de la tarde.

Maxi Gómez vio las dos tarjetas amarillas que propiciaron su expulsión de forma seguida al protestar al colegiado una decisión arbitral y luego al aplaudirle de forma irónica.

Tras el final del choque, esto es lo que reflejaba el acta arbitral:

-En el minuto 37 el jugador (9) Gomez Gonzalez, Maximiliano fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en señal de disconformidad con una de mis indicaciones.

-En el minuto 37 el jugador (9) Gomez Gonzalez, Maximiliano fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí aplaudiendo en señal de disconformidad con una de mis decisiones.

Uno por otro ya que Maxi Gómez no estará pero Iago Aspas sí después de su regreso a los terrenos de juego este mismo sábado. El internacional español estuvo durante más de un mes de baja por lesión y este sábado regreso a la competición.

Hugo Mallo se retiró lesionado

El capitán celeste, Hugo Mallo, no pudo finalizar el encuentro ante el Getafe por lesión. Tras un lance del juego en el que se vio obligado a apoyar mal, tuvo que precisar las asistencias médicas pues sintió unas fuertes molestias en su rodilla izquierda, ya operado de una grave lesión hace cinco temporadas.

El jugador abandonó el terreno de juego por su propio pie pero evidenciando un fuerte cojera. Habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión y saber si podrá o no estar disponible para recibir al Levante el próximo sábado en el estadio de Balaídos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: