Es Noticia
Importante baja en el Celta para recibir al Levante

Importante baja en el Celta para recibir al Levante

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Maxi Gómez, durante un lance del partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez, durante un lance del partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

El delantero del Celta Maxi Gómez fue expulsado este pasado sábado en el choque que su equipo disputó y perdió ante el Getafe. El delantero charrúa deberá cumplir un partido de sanción por lo que su baja está confirmada para la visita del Levante a Balaídos, prevista para el sábado 16 de febrero a las 13.00 horas de la tarde.

Maxi Gómez vio las dos tarjetas amarillas que propiciaron su expulsión de forma seguida al protestar al colegiado una decisión arbitral y luego al aplaudirle de forma irónica.

Tras el final del choque, esto es lo que reflejaba el acta arbitral:

-En el minuto 37 el jugador (9) Gomez Gonzalez, Maximiliano fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en señal de disconformidad con una de mis indicaciones.

-En el minuto 37 el jugador (9) Gomez Gonzalez, Maximiliano fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí aplaudiendo en señal de disconformidad con una de mis decisiones.

Uno por otro ya que Maxi Gómez no estará pero Iago Aspas sí después de su regreso a los terrenos de juego este mismo sábado. El internacional español estuvo durante más de un mes de baja por lesión y este sábado regreso a la competición.

Hugo Mallo se retiró lesionado

El capitán celeste, Hugo Mallo, no pudo finalizar el encuentro ante el Getafe por lesión. Tras un lance del juego en el que se vio obligado a apoyar mal, tuvo que precisar las asistencias médicas pues sintió unas fuertes molestias en su rodilla izquierda, ya operado de una grave lesión hace cinco temporadas.

El jugador abandonó el terreno de juego por su propio pie pero evidenciando un fuerte cojera. Habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión y saber si podrá o no estar disponible para recibir al Levante el próximo sábado en el estadio de Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando