Prcic Marca en Su Primer Partido Como Titular con el Estrasburgo
Secciones

Prcic marca en su primer partido como titular pero no evita la derrota de su equipo

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 10 de febrero de 2019. 18:00
Prcic, durante el partido de este sábado.
Prcic, durante el partido de este sábado.

El jugador del Levante cedido en el Estrasburgo, Sanjin Prcic, marcó gol este sábado en el primer duelo en el que jugó de inicio con el conjunto galo. A pesar de su estreno goleador, el levantinista no pudo evitar la derrota de su equipo por la mínima ante el Angers.

El partido llegaba a su fin y con el conjunto visitante venciendo por 0-2, Prcic marcó el gol del honor para el Estrasburgo, que tan sólo sirvió para maquillar el resultado y no impidió la derrota.

Tras el encuentro, Sanjin Prcic, como uno de los protagonistas del choque, dio la cara ante los medios de comunicación y se lamentó de las ocasiones claras falladas por parte de su equipo. Además, alabó el trabajo defensivo del rival al dejar claro que se mostró como un bloque muy bien ordenado y con equilibrio: "

Prcic, de más a menos en el Levante UD

El bosnio arribó al Levante el pasado verano procedente del Rennes y lo hizo a coste cero. El centrocampista ha disputado un total de 14 partidos, 10 de ellos en Liga y 4 en Copa del Rey. Al inicio de la temporada, Prcic disputó varios partidos y aunque nunca fue titular indiscutible para Paco López, ni mucho menos, sí entró en la rotación de manera habitual durante los primeros meses. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Sanjin Prcic había sido relegado a un segundo plano, jugando cada vez menos y quedándose fuera de las convocatorias durante los últimos partidos.

Ahora, con su regreso a la Liga francesa, vuelve a encontrar  los minutos de los que carecía en el Levante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *