Es Noticia
Mendizorroza prepara una fuerte protesta en contra de los horarios

Mendizorroza prepara una fuerte protesta en contra de los horarios

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Estadio de Mendizorroza.
Estadio de Mendizorroza.

Este lunes el Levante visita el estadio de Mendizorroza a partir de las 21.00 de la noche. El duelo entre babazorros y granotas ha sido el elegido para ponerle el broche a la jornada 23 en Primera División. Sin lugar a dudas, un horario muy incómodo tanto para el equipo como para las aficiones de ambos equipos.

Por este motivo, la Delegación de Peñas del Deportivo Alavés ha organizado una fuerte protesta en contra de los horarios propuestos por LaLiga y su presidente Javier Tebas. Por un lado, animan a todos los aficionados a entrar en el estadio a partir de las 21.05 h., pasados cinco minutos del inicio del encuentro. La intención es provocar que el partido comience con una imagen desangelada con todas las gradas del estadio vacías a modo de protesta por la poca consideración que tiene LaLiga al poner un partido de cada jornada los lunes por la noche sin que haya ninguna necesidad.

Mendizorroza será un funeral

Además, la iniciativa no queda sólo en vaciar el gradería durante los primeros cinco minutos de partido sino que la Delegación de Peñas del Alavés también propone que la gente acuda al estadio vestida de negro, de luto, para recrear lo que se conoce como "la muerte del fútbol." La intención es que Mendizorroza se convierta en todo un funeral. De hecho, el grupo de animación Iraultza 1921 ya ha anunciado que accederá a Mendizorroza con un féretro y lo paseará por las gradas del estadio durante los primeros compases del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando