Mendizorroza Protestará Contra Los Horarios de LaLiga
Secciones

Mendizorroza prepara una fuerte protesta en contra de los horarios

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 11 de febrero de 2019. 10:24
Estadio de Mendizorroza.
Estadio de Mendizorroza.

Este lunes el Levante visita el estadio de Mendizorroza a partir de las 21.00 de la noche. El duelo entre babazorros y granotas ha sido el elegido para ponerle el broche a la jornada 23 en Primera División. Sin lugar a dudas, un horario muy incómodo tanto para el equipo como para las aficiones de ambos equipos.

Por este motivo, la Delegación de Peñas del Deportivo Alavés ha organizado una fuerte protesta en contra de los horarios propuestos por LaLiga y su presidente Javier Tebas. Por un lado, animan a todos los aficionados a entrar en el estadio a partir de las 21.05 h., pasados cinco minutos del inicio del encuentro. La intención es provocar que el partido comience con una imagen desangelada con todas las gradas del estadio vacías a modo de protesta por la poca consideración que tiene LaLiga al poner un partido de cada jornada los lunes por la noche sin que haya ninguna necesidad.

 

Mendizorroza será un funeral

Además, la iniciativa no queda sólo en vaciar el gradería durante los primeros cinco minutos de partido sino que la Delegación de Peñas del Alavés también propone que la gente acuda al estadio vestida de negro, de luto, para recrear lo que se conoce como "la muerte del fútbol." La intención es que Mendizorroza se convierta en todo un funeral. De hecho, el grupo de animación Iraultza 1921 ya ha anunciado que accederá a Mendizorroza con un féretro y lo paseará por las gradas del estadio durante los primeros compases del partido.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *