Es Noticia
Las puntuaciones de los granotas en Mendizorroza

Las puntuaciones de los granotas en Mendizorroza

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Antonio Luna frente a Inui. (Foto: LaLiga)
Antonio Luna frente a Inui. (Foto: LaLiga)

El Levante cuajó una dolorosa derrota frente al Alavés en Mendizorroza (2-0) debido a los goles de Laguardia y Jony. En un mal encuentro de los de Paco López, que no encontraron su fútbol durante los 90 minutos tras una dura semana en la actualidad granota, el conjunto de Orriols complica su situación en la tabla. Desde ElDesmarque analizamos las actuaciones de manera individualizada de los jugadores en Vitoria.

Aitor (4): Falló en el gol vitoriano con una salida en falso que aprovechó Laguardia para adelantar al Alavés. Poco pudo hacer en el segundo.

Coke (3): El lateral no tuvo oportunidad de mostrarse en ataque, sufriendo la presión de Wakaso, y en defensa no mostró el nivel esperado para frenar al ghanés. Sufrió más de la cuenta cuando Jony se situó en la izquierda.

Cabaco (3): El charrúa sufrió cubriendo a Calleri, que puso en aprietos con su juego aéreo a la defensa granota. Se vio desprotegido en la defensa de cuatro y errático en el pase.

Vezo (4): Sufrió en defensa de cuatro y no mostró la seguridad mostrada en su debut frente al Getafe. No acompañó el colectivo y el portugués vio resentido su rendimiento.

Luna (3): Volvía al once en el carril izquierdo por la ausencia de Toño y acusó la falta de ritmo. Además, al andaluz le tocó bailar con la más fea, frente a un inspirado Inui en su estreno en Mendizorroza.

Jason (2): Paco López zanjó la polémica al poner al gallego en el once tras confirmarse su fichaje por el Valencia. No obstante, el '23' estuvo perdido sobre el terreno de juego, sin mostrar su fútbol en Vitoria.

Doukouré (2): El marfileño formó una medular inédita junto a Vukcevic y dejó una actuación muy plana, sin generar fútbol en el centro del campo y sin ser capaz de imponer su físico en los duelos. Perdió la mayoría de los balones. Suya fue la pérdida del segundo.

Vukcevic (3): Más de lo mismo para el montenegrino, que también desaprovechó su oportunidad en el once. De hecho, fue el primer sustituido en el encuentro dando entrada a Bardhi. Paco López detectó de inmediato que al Levante le faltaba fútbol en el medio.

Moses Simon (5): Moses jugó en su posición natural, escorado en banda y abandonando el lateral. El nigeriano mostró maneras con el balón pero no tuvo oportunidades para generar peligro por el sector izquierdo.

Morales (4): El 'Comandante' era el único que era capaz de levantar los murmullos en Mendizorroza. Sin embargo, no protagonizó las jugadas de peligro a las que acostumbra y estuvo muy desasistido en tres cuartos de campo. No le llegaban balones y mucho menos en condiciones.

Roger (4): El 'Pistolero' tampoco vivió su noche. Sin ocasiones para poder marcar, se dedicó a trabajar por el equipo pero sin acierto ni efecto en el juego.

Bardhi (5): Entró para aportar fútbol al centro del campo granota y, aunque intentó hacerse con el esférico, el partido de ida y vuelta le superó en el centro del campo.

Mayoral (4): El de Parla entró para airear la delantera pero no cambió el escenario del partido.

Dwamena (s.c): Sin tiempo para valorar su actuación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando