Alavés - Levante | Rueda de Prensa de Paco López
Secciones

"Este equipo ha superado mil y una adversidades y lo vamos a seguir haciendo"

Un contenido de:
Luis Sancho

Lunes, 11 de febrero de 2019. 23:31
Paco López en una imagen de archivo. (Foto: LaLiga)
Paco López en una imagen de archivo. (Foto: LaLiga)

El técnico del Levante, Paco López, analizó la dura derrota frente al Alavés en Mendizorroza. El de Silla se mostró conforme con la actitud del equipo aunque reconoció la falta de fútbol de los suyos en Vitoria. "Estoy contento por cómo ha competido el equipo pero no me voy satisfecho por el resultado y porque tenemos que mejorar en muchos aspectos", aseguró el entrenador en rueda de prensa.

Doukouré-Vukcevic

"Consideramos que el doble pivote nos iba a dar más consistencia, con jugadores rápidos por fuera y Morales arriba. Al final, ya te digo, elegimos los jugadores que pensábamos que iba a ir mejor al equipo".

Poco bagaje ofensivo

"Si tiramos de estadísticas está claro que entre los tres palos no hemos tirado. Siete u ocho tiros pero todos fuera. El equipo ha competido bien, en general ha sido igualado. Teniendo en cuenta que es un campo que no es fácil y el partido se decide por una jugada a balón parado. El segundo hemos tenido más posesión, hemos tenido dominio, pero nos ha faltado generar sensación de peligro. Al final hemos generado diez saques de esquina pero no hemos estado acertados. En estos partidos estas jugadas a balón parado también influye. Pero estoy contento por cómo ha competido el equipo pero no me voy satisfecho por el resultado y porque tenemos que mejorar en muchos aspectos".

Cambio de sistema

"Teníamos previsto porque la semana pasada ya jugó así y teníamos previsto si jugaban de esta forma para cambiar al 4-4-2. Me parece un equipo muy competitivo, que no necesita demasiado fútbol para generar peligro y a balón parado es muy peligroso y no me extraña que sea uno de los equipos revelación. Si hubiéramos ganado aquí nos poníamos a dos puntos del Alavés".

Levante irreconocible 

"Nos hemos tenido que adaptar a las características de los futbolistas de hoy. Había un cambio, sobre todo con balón, en nuestra idea de juego. Pero no sirve de excusa, ni mucho menos. Con el equipo que hemos jugado y con la disposición táctica que hemos considerado deberíamos haber generado más jugadas de gol. En la primera parte nos ha costado finalizar y en un partido donde se generan pocas ocasiones. Son partidos muy igualados que se deciden por pequeños detalles".

Boateng

"Lo de Boa estamos esperando, sabéis que existe esa posibilidad y no entrenó el último día por fiebre".

Bardhi

"Hemos decidido jugar 4-4-2, con dos mediocentros que fueran más consistentes, con gente con poderío por el juego del Alavés y dos jugadores desequilibrares en banda. Ese era el motivo única y exclusivamente. En la segunda parte hemos considerado que necesitábamos fútbol y ha entrado Bardhi".

Toño

"A mí no me gusta y más después de un partido que se ha perdido poner de excusa nada. Dentro sabemos lo que hay, esto nos tiene que unir más, hacernos más fuertes. Dede que yo llegué este equipo ha superado mil y una adversidad y lo vamos a seguir haciendo".

Protesta horarios

"La afición tiene todo el derecho, faltaría más, es por ellos que se juega este deporte y tienen todo el derecho a pronunciarse. Pero siempre he dicho que esto hay que hacerlo al principio y de alguna manera lo mejor es que se solucione".

Cambio de Dwamena

"Cambiamos al 3-4-3, con tres centrales, los carriles para Morales y Jason, con mediocentros y algunos delanteros. Todavía tenemos problemas con el idioma con Raphael y le dijo a Jason que se situara en la derecha, pero fue solo un momento".

1 comentario

  1. Manuel Eloy Soriano González

    Paco, eres un vende humo... Un entrenador que ha descuidado desde que llegó la parcela defensiva, solo preocupado por la ofensiva y que siempre esta con el palabrerio emocional, es decir, "ilusión", "divertirse"...Solo puede ser clasificado como: "VENDEHUMO!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *