Cabaco Declaraciones tras la Derrota en Mendizorroza
Secciones

Cabaco: "Lo sacaremos adelante como hicimos la temporada pasada"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 23:44
Erick Cabaco observa a Laguardia en su remate. (Foto: LaLiga)
Erick Cabaco observa a Laguardia en su remate. (Foto: LaLiga)

El Levante no pudo evitar una dolorosa derrota ante el Alavés en un duelo en el que los de Paco López no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Al equipo granota le pesó en exceso la gran cantidad de bajas con las que se presentó en Vitoria y que condicionaron la forma de afrontar el duelo.

Erick Cabaco fue uno de los protagonistas ante los medios de comunicación y dejó clara su decepción en un duelo que se decantó por los pequeños detalles: "Yo creo que sí. Si te fijas fue un gol de balón parado y un segundo gol con error nuestro. Cuando nosotros estábamos mejor es cuando nos ha caído el segundo gol. Hay que mejorar cosas y seguir trabajando."

Les costó mucho generar fútbol de ataque: "Ellos son un equipo muy defensivo, que se cierra mucho y te buscan las contras. Lo hacen muy bien, por eso están tan arriba en la tabla. No salimos bien en el primer tiempo, pero en el segundo sí pudimos salir mejor. Queda mucho y vamos a seguir trabajando."

Formó pareja en defensa con Vezo: "Ruben es un gran central, está haciendo las cosas bien. De aquí a final de temporada, va a ser muy importante."

El próximo partido será contra el Celta y el Levante no puede fallar: "La tabla está muy apretada. Si metes tres puntos, estás arriba. Nosotros vamos a seguir trabajando que queda mucho. Como lo pudimos hacer la temporada pasada, también en esta."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *