Al Levante le cuesta meter Goles en 2019 | Estadísticas
Secciones

El Levante pierde el olfato goleador en 2019

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 12 de febrero de 2019. 11:04
Morales saca de centro en Mendizorroza. (Foto: LaLiga)
Morales saca de centro en Mendizorroza. (Foto: LaLiga)

El Levante ha arrancado 2019 con un claro descenso en su acierto goleador, ya que se ha quedado sin marcar en cuatro de los seis partidos que ha jugado en LaLiga y su capacidad anotadora se ha reducido a más de la mitad.

El equipo valenciano ha marcado únicamente cuatro goles en los seis partidos disputados en este 2019, ya que consiguió dos tantos ante el Girona (2-2) y otros dos ante el Real Valladolid (2-0) en la que es hasta ahora la única victoria del año.

El Levante, sin embargo, se quedó sin marcar en las derrotas a domicilio ante el Atlético de Madrid (1-0), Sevilla (5-0) y Alavés (2-0) y en el empate en el Ciutat de València frente al Getafe (0-0).

Esta falta de acierto goleador de 2019 contrasta con el índice de anotación del Levante hasta final de 2018, pues el equipo dirigido por Paco López marcó 28 goles en 19 partidos, con una media de casi un gol y medio por encuentro disputado.

De hecho, el Levante era uno de los tres mejores equipos en esta faceta y ahora es el sexto equipo de Primera división con más goles a favor.

El equipo valenciano, sobre todo, ha sufrido esta pérdida en el acierto rematador como visitante, pues ha encadenado sus tres últimos desplazamientos sin anotar y su último gol fuera de casa se remonta al pasado 23 de diciembre en Vallecas ante el Rayo (2-1).

Los delanteros han reducido su aportación goleadora

De los cuatro goles que ha anotado el Levante en este 2019, tan sólo la mitad han sido marcados por los delanteros. Un dato esclarecedor es que Coke es el máximo artillero del equipo en lo que va de año. El defensor madrileño ha marcado dos tantos, ante el Girona y el Valladolid mientras que Morales y Roger suman uno cada uno. 'El Comandante' anotó un tanto en el primer partido del año ante el Girona mientras que Roger hizo lo propio en el tiempo añadido ante el Valladolid para completar un triunfo por 2-0.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *