El Levante Femenino Recibe a la Real Sociedad en Jornada entre semana
Secciones

El Levante Femenino quiere reencontrarse con el triunfo ante la Real Sociedad

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 16:00
El equipo celebra uno de los goles. (Foto: Levante UD)
El equipo celebra uno de los goles. (Foto: Levante UD)

El Levante Femenino recibirá este miércoles la visita de la Real Sociedad. La Ciudad Deportiva levantinista albergará este encuentro que comenzará a las 18:30 horas.

El conjunto levantinista tratará de reencontrarse con el triunfo ante su afición después de los empates sumados en las últimas dos jornadas. Por su parte, la Real Sociedad quiere prolongar su buena dinámica tras encadenar ocho jornadas sin conocer la derrota con cinco victorias y tres empates.

El técnico Kino García dará a conocer la citación mañana miércoles en los momentos previos al partido.

Charlyn Corral, convocada por México

Charlyn Corral ha sido convocada por la selección de México para la disputa de la Copa Chipre del 25 de febrero al 7 de marzo. La ariete mexicana viajará con su combinado nacional tras el choque entre el Espanyol y el Levante Femenino que tendrá lugar el 24 de febrero antes del patón internacional. Charlyn se unirá a EstefiBanini, citada por Argentina durante las fechas FIFA.

LaLiga Iberdrola vivirá un parón internacional tras la jornada 22 de campeonato. Por lo que la competición se retomará el miércoles 13 de marzo ante el Granadilla.

La azteca ha visto como en las últimas fechas la atacante del Atlético de Madrid, Jenny Hermoso, le ha superado en la tabla de goleadoras con 16 tantos. La '10' granota, por su parte, acumula 14 en las primeras 20 jornadas de liga.

Por lo que la mexicana no se perderá encuentro alguno de competición antes de viajar con su selección para afrontar la Copa Chipre del 25 al 7 de marzo y regresará a cinco días del próximo de retomar el camino recorrido en liga.

Banini convocada por Argentina

La jugadora levantinista Estefi Banini ha sido convocada por la Selección argentina para la disputa del Torneo Cuatro Naciones del 25 de febrero al 7 de marzo en Sidney (Australia). 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: